JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
---|---|---|---|
HORROR TALES: The Wine | En desarrollo | Carlos Coronado | Desarrollador |
Koral | 2019 | Carlos Coronado | Desarrollador |
Infernium | 2018 | Carlos Coronado | Desarrollador |
Sky Racer | 2016 | Pantumaca Barcelona | Desarrollador |
Annie Amber | 2016 | Pantumaca Barcelona | Desarrollador |
MIND: Path to Thalamus | 2014 | Mind Dev Team | Desarrollador |
CENTRO | PUESTO | DESDE | TIEMPO |
---|---|---|---|
Escola de Noves Tecnologies Interactives (ENTI) | Profesor de Diseño | Octubre 2012 | 8 años y 5 meses |
European Business Factory (EBF) | Profesor Diseño | Octubre 2018 | 2 años y 5 meses |
MEDIO | FECHA | DONDE | REDACTOR |
---|---|---|---|
Vandal | 25/01/2020 | Sara Borondo | |
NextN | 18/05/2018 | Serafín Jiménez López 'Synbioso' | |
El Mapa del Tiempo | 13/07/2016 | El Mapa del Tiempo [El mapa del tiempo (...] | |
AntiHype | 06/06/2015 | AntiHype [AntiHype 3x37: Splat...] | |
Game Over | 08/11/2014 | Game Over [Game Over 541, temporada 15] | |
¿Cómo se hace un videojuego? | 10/06/2014 | ¿Cómo se hace un videojuego? [19- Entrevista a Del...] | Rubén Vázquez Vélez 'Rubi3D' |
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA |
---|---|---|
El arte, la iluminación y la optimización de Koral: de la libreta al juego sin utilizar luces | Gamelab Barcelona 2019 | 26/06/2019 |