El Gobierno confirma más ayudas para la industria del videojuego en España

Se hace oficial la cifra de 2,5 millones de euros que irá destinada (en parte) a incentivar y estimular la creación y desarrollo de videojuegos.

Mcdemy: un paso más en la integración de los videojuegos a las aulas

La academia combina eficazmente un método divertido y ameno con contenidos educativos esenciales para los más jóvenes

Afterlight
Nuevo teaser de Afterlight y futuro Kickstarter en Abril

En Afterlight encarnamos a Xin, una astronauta que, tras un accidente, debe sobrevivir no sólo a las secuelas físicas sino también a las psicológicas.

[Audio] Entrevista a Conrad Roset, director creativo de GRIS

GRIS ha sido el gran triunfador de los Premios DeVuego 2018. Con tal motivo hemos entrevistado a Conrad Roset, director creativo en Nomada Studio.

Llega el terror de Apartment 327 de la mano de BINARYBOX STUDIOS

Apartment 327 es una aventura de terror en primera persona, en la que debemos escapar del bucle temporal, entre 1923 y 2016, en el que estamos atrapados.

Intruders: Hide and Seek, ya a la venta

Sumérgete en esta experiencia inmersiva y juega al escondite con tus secuestradores

Frost Monkey presenta Massira, un título en el que destacan el trasfondo social y su diseño de arte

El juego ganador del premio al mejor arte en la cuarta edición de los premios PlayStation, después de habrese dejado ver por múltiples ferias nacionales, finalmente sale a la venta el 20 de febrero.

The Savior’s Gang promete gamberrismo religioso y saldrá el 23 de febrero

El equipo con base en Castellón Catness Game Studios anuncia así la salida de The…

Nightmare Boy
Nightmare Boy llegará en formato físico el 15 de Febrero para Switch

“La edición especial del juego, exclusiva para Switch, que te hará volver a los 90.” ¿Soy…

Guarda la pokeball y agarra un bate: prepárate para Pandemy Z

Enfrentate a zombies en cualquier momento o lugar

[Audio] Entrevista a Conrad Roset, director creativo de GRIS

Entrevista Tatiana Delgado: “El trabajo del diseñador empieza cuando tienes que dar forma a una idea para que se convierta en un juego”

Es uno de esos nombres que a los que estamos un poco metidos en la industria española nos resuena una y otra vez en la cabeza. No en vano lleva casi dos décadas -ahí es nada- dando el callo en la industria, recorriendo prácticamente todos los grandes estudios que han habitado nuestras tierras.

Entrevista Eva Gaspar (Abylight): “Después de 14 años seguimos tan motivados como el primer día”

Hemos hablado con Eva Gaspar, CEO de Abylight, para que nos hable un poco del pasado, el presente y el futuro de esta empresa desarrolladora y editora.

Entrevistas múltiples
Realidad Virtual: cinco desarrolladores que trabajan con ella nos la destripan

Hemos convocado una entrevista múltiple con 5 estudios para conocer más a fondo las perspectivas, virtudes, posibilidades y retos de la Realidad Virtual.

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies