|
MEDIO |
REDACTOR/A |
PLATAFORMA |
FECHA |
NOTA |
|
|
|
|
01/02/2012 |
90
|
Ahora que enero viene corto de estrenos, sobre todo en estas primeras semanas, Zack Zero puede ser una buena opción para calmar el ansia.
Marca Player [41] Febrero 2012
|
|
|
|
|
20/04/2012 |
88
|
Un juego que encantará a los nostálgicos y los que busquen acción y entretenimiento directo, sin muchas complicaciones. Un juego divertido, largo, 100% español y por menos de 10 euros en PS Store.
Leer análisis
|
|
|
|
|
20/01/2012 |
88
|
Un juego que encantará a los que busquen plataformas, acción, puzzles y diversión diecta. Y a un excelente precio.
PlayMania [157] 2012
|
|
|
Ramón Varela
|
|
03/05/2013 |
85
|
Ramón Varela
Zack Zero consigue su objetivo: divertir. Compensa el retraso de su lanzamiento en PC con un buen puñado de novedades entre las que destaca la ampliación del juego con más contenido. Desconocemos el tiempo de juego extra que aportarán o la importancia de estos nuevos niveles, pero siendo gratis es difícil poner objeciones.
Leer análisis
|
|
|
Saúl González Giménez
|
|
25/10/2012 |
85
|
Saúl González Giménez
Zack Zero era bueno en consolas y aún lo es más para PC. Con gráficos mejorados y una suavidad digna de mención unido a una gran fórmula hacen que el juego sea una compra recomendada para todos los amantes de los plataformas, sobre todo para los que añoren a los títulos más antiguos del género porque Zack Zero huele a ellos.
Leer análisis
|
|
|
|
|
28/01/2012 |
85
|
Desarrollado por un estudio humilde consciente de sus limitaciones, Zack Zero es un plataformas con un agradable toque old school que pese a pequeños fallos como imprecisiones en algunos saltos y la confusión ocasional debido a la sensación de profundidad, es altamente adictivo y nos trae la diversión y la esencia de los plataformas de antaño. Y eso, a día de hoy, es mucho.
Leer análisis
|
|
|
Justo Romanos 'Vander Fujisaki'
|
|
19/01/2012 |
83
|
Justo Romanos 'Vander Fujisaki'
La creación para PlayStation 3 de Crocodile Entertainment es un título que más allá de merecer reconocimiento por ser de origen español, se merece la atención de los jugadores por su gran calidad. El juego dispone de todos los ingredientes necesarios para que pasemos un rato de lo más entretenido con la consola, y deja con ganas de seguir disfrutando con las aventuras de Zack Zero.
Leer análisis
|
|
|
César Otero
|
|
06/05/2013 |
82
|
César Otero
ZZ es una carta de amor a un género y una época que solamente los indies y ocasionales como Rayman Origins mantienen viva. Una experiencia visual y jugable puramente SD ofrecida en un envoltorio HD que llega ahora a Steam y que, a pesar de que sigue siendo (agradecidamente) difícil y de que su duración seguirá dividiendo a los usuarios -6 horas de media-, Zack Zero es un plataformas 2D en toda la extensión de la palabra, lo que ya de por sí es toda una garantía para los fans del género y todo el que desee pasar un buen rato con una buena experiencia de saltos y combates arcade.
Leer análisis
|
|
|
|
|
18/01/2012 |
82
|
En conclusión Zack Zero es un buen título de Playstation Network que gustará a cualquier fan de los juegos de acción y plataformas de corte clásico, poniéndose de manifiesto que los juegos desarrollado en España pueden ya no solo estar a la misma altura, sino incluso superar al resto de grandes producciones a nivel internacional.
Leer análisis
|
|
|
Alberto Pastor Irles
|
|
07/05/2013 |
81
|
Alberto Pastor Irles
Si te gustan las clásicas aventuras de plataformas bidimensionales no lo dudes, hazte con Zack Zero porque es uno de esos juegos capaces de transportarte a los viejos tiempos con sus desafiantes retos y su simpática historia de héroes y villanos. Además, su sistema de combate y las pruebas puntuables lo convierten en un título realmente adictivo y una compra muy recomendable para cualquier amante del género.
Leer análisis
|
|
|
Gustavo Maeso García
|
|
25/10/2012 |
80
|
Gustavo Maeso García
Zack Zero se pasea triunfal por PS Network desde enero de este año y ahora, por fin, llega al PC con una versión renovada y que atesora todas las mejoras del juego de PS3.
Leer análisis
|
|
|
|
|
22/11/2012 |
80
|
Lo normal seria pensar que al ser un juego desarrollado en España no es un buen juego y que por ello no merece la pena, pero nos estaríamos equivocando de una forma catastrófica, es un juego alucinante, que nos hace recordar aquello que añorábamos de los antiguos plataformas, nos pica y nos entretiene como pocos juegos son capaces de hacer.
Leer análisis
|
|
|
Raúl Vázquez Santos
|
|
22/01/2012 |
80
|
Raúl Vázquez Santos
Desde esta web os recomendamos Zack Zero, ya que tendréis cantidad de horas de diversión, con un magnifico apartado visual y sonoro, y una proposición jugable, que aunque poco innovadora, hace que la diversión y las ganas de continuar con las aventuras de Zack sean enormes, incluso tras haber sido completado alguna vez… Magnífico trabajo el que han realizado los chicos de Crocodile Entertainment, ¡enhorabuena!
Leer análisis
|
|
|
|
|
14/02/2012 |
80
|
En resumen y para ir acabando, siempre es de agradecer que las compañías españolas se animen a desarrollar videojuegos, demostrando que el talento no solo se encuentra en el extranjero, sino que también está presente aquí mismo en España y una clara muestra de ello es Zack Zero, un juego ideal para los amantes de los plataformas, quienes vivirán una gran aventura con una duración de unas seis o siete horas, con una duración de entre 30 y 45 minutos cada nivel, por lo que no son especialmente cortos.
Leer análisis
|
|
|
|
|
23/01/2012 |
80
|
Zack Zero es un videojuego con toques de vieja escuela pero adaptado a la tecnología actual. Cada nivel es un pequeño reto y, aunque tiene algunos problemas técnicos que no impiden seguir jugando (y sobre los que se están trabajando), se aprecia que es un título hecho con mucho cariño. Zack Zero captura la esencia de los clásicos de los 80 y 90 y enamorará a cualquier jugador que guste de una dificultad moderada y un diseño de niveles excelente.
Leer análisis
|
|
|
|
|
27/01/2012 |
80
|
Zack Zero es un excelente juego de plataformas con una duración acorde a lo que cuesta (acabarlo por primera vez no nos llevará mas de 6 horas) con un trabajo digno de obras de mayor presupuesto.
Leer análisis
|
|
|
|
|
05/04/2012 |
80
|
Overall, Crocodile Entertainment’s debut title certainly has room for improvement in terms of the combat, but the studio has done well to capture all those important things that serve to make a platform game great, preying on the age-old gaming addiction of collecting things, while including a varied enemy roster and solid level design.
Leer análisis
|
|
|
Javier 'Creeping'
|
|
06/08/2013 |
80
|
Javier 'Creeping'
Nos encontramos pues ante un título muy divertido, técnicamente llamativo y que nos va a proporcionar 5-6 horas de diversión a un precio muy competitivo. Zack Zero no es perfecto, pero en líneas generales me ha parecido uno de los «indies» más recomendables que puedes comprar hoy en día. No te dejes «llevar» por la fiebre de notas bajas que se llevó en su salida para PSN, porque este juego merece mucho la pena.
Leer análisis
|
|
|
|
|
04/12/2012 |
79
|
This isn't a bad first attempt by Crocodile Entertainment. Zack Zero has a few good ideas and incredible graphics. Sadly the gameplay feels a bit loose and the level designs are an uninspired mess. The biggest disappointment is the use (or lack thereof) of the elemental powers. Considering this is the game's gimmick, I expected more from the power suit. A lot of the puzzles feel tacked on, only there to keep you from beating the game in a quick 90 minutes. Zack Zero does have its moments, but they are few and far between.
Leer análisis
|
|
|
'Saruboy'
|
|
07/05/2013 |
78
|
'Saruboy'
Un juego al que todo gamer debería jugar: entretenido, dificultad creciente, momentos de habilidad con el control... una delicia a nivel mecánico y, qué narices, no tiene pretensión más allá del entretenimiento.
Leer análisis
|
|
|
|
|
20/02/2012 |
78
|
Hay fallos, como en todos los videojuegos, pero en ningún momento oscurecen un trabajo como este de Cocodrile Entertaiment en el que se vuelve a demostrar que con mucho sacrificio y un gran trabajo las cosas siempre salen para adelante.
Leer análisis
|
|
|
|
|
01/02/2012 |
75
|
Cuando miramos a este videojuego lo hacemos con el interés y la ilusión de aquellos que fuimos niños en la generación de los 16 bits y de alguna manera seguimos siéndolo al participar de un producto tan bueno como este, que además es de casa.
Leer análisis
|
|
|
|
|
01/02/2012 |
75
|
For the most part, Zack Zero is a rather entertaining game. Even with the combat and platforming problems, I can’t help but like the game. The powers are really nice and the overall feel of the game is fun. The game just has so much heart. The levels can take you around 30 to 45 minutes to complete, so the game can last you a good 6 hours. If you don’t mind getting used to platforming issues, and have a little patience with the game, Zack Zero is a decent package for thirteen dollars. I’d say give it a chance.
Leer análisis
|
|
|
|
|
12/11/2012 |
70
|
Leer análisis
|
|
|
|
|
19/01/2012 |
70
|
El mayor problema de Zack Zero es que en muchas cosas se queda a medio camino entre una dirección y otra. Entre niveles cortos o largos, entre diseño artístico realista o más “cartoon”, entre 2D o 3D. En todo caso se nota en todo momento el cariño que hay detrás de este proyecto, lo que se ha pulido el diseño y la jugabilidad, los guiños al pasado. Esperemos que a Crocodile Entertainment le vaya muy bien en ventas y podamos ver más pronto que tarde Zack Zero 2 y que con él tomen más riesgos, que se mojen más.
Leer análisis
|
|
|
|
|
20/01/2012 |
70
|
La experiencia tras jugar con Zack Zero que queda es buena, porque cuanto más avanzas el juego, más interesante se vuelve en cuanto a jugabilidad y enemigos. Pero es una lástima que no aporte frescura y que además tenga varios bugs que le resten emoción a lo que podría llegar a ser si uno se lo flipase al sentirse como un superhéroe de cómic al que puede controlar, por más que sepa de antemano lo que le ofrece la historia y hasta cómo acabará esta.
Leer análisis
|
|
|
|
|
27/01/2012 |
70
|
In all, Zack Zero's a compelling platformer despite what its cringe-worthy art-style and occasionally low-budget production values would lead you to believe. The suit switching mechanic is a great inclusion, and it's utilised strongly throughout the game's campaign. Great pacing, satisfying combat and some decent puzzles elevate Zack Zero to a surprisingly enjoyable status, even if it's not exactly brimming with fresh ideas of its own.
Leer análisis
|
|
|
|
|
01/02/2012 |
70
|
Playing a game that kills you is one thing, but playing a game that you know is going to kill you no matter how good, quick, or lucky you are is kind of annoying. But, dying is one of the essential parts of old school gaming. Just like jumping, shooting, breaking boxes, electronic beats, and bosses. And, if that’s the kind of platform game you want, that’s the kind of platform game Zack Zero is.
Leer análisis
|
|
|
|
|
20/01/2012 |
70
|
Im Spiel selbst stört das freilich nicht. Das punktet mit sauberer Steuerung, sehr plastisch modellierten Hintergründen und einem absolut überzeugenden Spielgefühl. Die Levels sind allerdings teilweise sehr lang ausgefallen: Stellt euch schon mal darauf ein, dass ihr an einer Stage durchaus hin und wieder eine Stunde lang sitzt. Zum Glück verzichtet Zack Zero auf einen Lebenscounter, sodass ihr nicht nach ein paar der obligatorischen Stürze in bodenlose Abgründe von vorne beginnen müsst. Zack Zero ist ein grafisch und spielerisch gefälliges Actionspiel der alten Schule, das es zwar ein wenig an Charme vermissen lässt, dafür aber mit vielen spielerischen Qualitäten punktet.
Leer análisis
|
|
|
|
|
29/02/2012 |
70
|
Overall Zack Zero looks like a game that was developed on a low budget and as such decided to go for a more fun, focused gameplay. It isn’t a serious game, but it does serve the goal of entertaining you while you sit down and play it. If you have no problem with casual games and just want to kill some time and doesn’t mind a few bugs or kinks, I’d recommend the game for you.
Leer análisis
|
|
|
Sergio Lifante 'Quetzal'
|
|
07/06/2013 |
62
|
Sergio Lifante 'Quetzal'
Es el primer juego de la desarrolladora española Crocodile Games, y han demostrado ser capaces de hacer un producto bastante competente, pero todavía faltan pulir muchas cosas. Es un buen intento y sin duda puede gustar a los jugadores más jóvenes y menos exigentes, pero que cae en algunos errores demasiado básicos y tiene un protagonista con una seria falta de carisma. Quizá en su próximo juego aprendan de sus errores y sean menos ortodoxos, pero por ahora este juego no tiene mucho que hacer contra ofertas mucho más interesantes de Steam.
Leer análisis
|
|
|
|
|
01/02/2012 |
50
|
Y es una pena, porque Zack Zero tiene muchas cosas buenas y un planteamiento entretenido. Y además es español, que para uno ya sería un motivo más que suficiente como para plantearse su compra. Pero por mucho juego descargable que sea, si me voy a gastar 12€ quiero que el juego sea jugable.
Leer análisis
|
|
|
Patrick Mittler
|
|
03/05/2013 |
43
|
Patrick Mittler
Zack Zero ist ein Jump&Run mit einem Sack voll Bugs und null Spielspaß.
Leer análisis
|
|
|
Chris Watters
|
|
25/01/2012 |
40
|
Chris Watters
There are other problems that plague Zack Zero, such as invisible walls and a level-up screen that interrupts whatever is going on onscreen, regardless of the danger you might encounter. There are precious few elements in the game that are not hindered by flaws, which make it more difficult to play and enjoy. Yet even without these problems, Zack Zero lacks the appeal and ingenuity found in many other downloadable platformers. At $12.99, Zack Zero is overpriced, underdeveloped, and outclassed.
Leer análisis
|
|
|
Ryan Clements
|
|
03/02/2012 |
40
|
Ryan Clements
Zack Zero's elemental platforming and bright colors might grab your attention, but its inconsistent gameplay and embarrassing glitches will waste your time and money. Little redeeming value lies here, especially when you suffer through the poorly-written story and awful narration.
Leer análisis
|
|
|
Steve Tom Sawyer
|
|
09/05/2013 |
40
|
Steve Tom Sawyer
Zack Zero could have shot for the star of “inoffensive mediocrity” and gotten higher marks for the effort. What’s on display here, however, is the product of a game development fiasco that dragged some seemingly good people through a gauntlet of emotional and financial insanity. Turmoil doesn’t define a project, but I can’t help but wonder if herein lies the example of when it can and absolutely does. Maybe Zack Zero will improve with the sequel they teased, but for now its name is more telling than the developer may have intended.
Leer análisis
|
|
|
|
|
14/05/2013 |
35
|
I could go on about various other small gripes, such as the barebones menu, the need for the game to cover the entire screen with sparkly graphics when you level up, or that your abilities are chosen for you. In many ways, Zack Zero is about removing the choice from the player. You cannot chose your abilities, where you will land after a jump, whether you will be able to latch on to that perfectly stable ledge, or what you will aim at. But I think I have adequately labeled my frustrations with the title. Normally these reviews end with “it has potential but...”. However, in the case of Zack Zero, rest assured, no such grace need be afforded. It is a convoluted mess, it is not fun to play most of the time, and its many sins overwhelm its scant virtues.
Leer análisis
|
|
|
|
|
25/03/2013 |
35
|
Nein, das war nichts. Dabei hat mir Zack Zero in den ersten Minuten noch Spaß gemacht. Da war ich von der hübschen Außenwelt mit dem 2,5-D-Effekt recht angetan und habe die Hintergrundgeschichte noch für einen kleinen Scherz gehalten. Doch je mehr Zeit man mit Zack Zero verbringt, desto gnadenloser offenbart das Spiel seine Schwächen: unkontrolliertes Feindaufkommen, nervige Hüpfeinlagen in einem nicht funktionierenden Ebenensystem, mangelnde Übersicht und ein nach dem Zufallsprinzip aufgebautes Sprungsystem. Nimmt man das alles zusammen, bedeutet es den Tod für ein jedes Jump 'n' Run. Schade, denn mit mehr Mühe hätte aus Zack Zero durchaus ein brauchbares Spiel werden können. Lasst euch also von der hübschen Optik nicht blenden: Finger weg.
Leer análisis
|
|
|
|
|
17/02/2012 |
30
|
I had high hopes for Zack Zero going in, but the game is too rough and unpolished to recommend it. The dodgy platforming, bland gameplay, and goofy main character are huge detriments to the experience, and the ridiculous ending is like one final slap in the face before gamers go about their life. The end naturally sets up a sequel, but if Crocodile Entertainment doesn't address the serious flaws with this game, another adventure with Zack isn't something I'd wish on my worst enemies.
Leer análisis
|
|
|
Steven Hansen
|
|
01/02/2012 |
30
|
Steven Hansen
Zack Zero feels like it was made by going down a checklist. Lava level? Check. Rudimentary puzzles? Check. Arbitrary baubles and hidden treasures to collect? Check. Boss fights at the end of levels? Check. There’s no charm, save for the enemy designs and certain environments, and no sense of identity. The game alternates between being an unexciting, stale, middling affair, and being a somewhat broken game that hits some remarkably low lows. I don’t know which is worse.
Leer análisis
|
|
|
|
|
09/02/2012 |
30
|
There’s a reason why no one heard about Zack Zero until it showed up one day on PSN with no fanfare. Zack Zero is strictly amateur hour. Everything from its awful production values to the way it bungles simple platforming is an indicator that the developers lack direction. Even if the player manages to look past the dearth of new concepts and the poor execution, the crashes and profoundly obnoxious pop-up messages will ensure they’ve given up on Zack Zero long before the credits role.
Leer análisis
|