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Javier Larrea Carrero 'Jazzvier'
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09/12/2019 |
94
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Javier Larrea Carrero 'Jazzvier'
Superepic The entertainment War es, para mi, el metroidvania del año. Llega con una apuesta fresca que desprende carisma por los cuatro costados y haciendo uso del humor como pocos han conseguido en años. Sin duda alguna es un juego muy a tener en cuenta tanto si eres amante del genero como si nunca has entrado en el porque resulta accesible y muy divertido desde el principio. También es un gran juego para iniciar a los más pequeños en este género ya que, sin ser fácil, el sistema de combos y los personajes hacen que todo el mundo se sienta genial a los mandos. Con una duración de unas diez horas si lo quieres conseguir todo y al precio que sale es el regalo perfecto para estas navidad. ¡Que gran aventura habéis creado!
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10/12/2019 |
90
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SuperEpic is one of those rare games where the name of it is also the best description of the game! It’s a Metroidvania with a lot of games and clever ideas. You ride around on your animal and take on the many enemies whilst enjoying the rich world around you. I was content and happy with how the game opened up, how they handled upgrades and progress then they go and throw in a slew of mini-games and modes including a highly addictive yet plain Jane tapper game! For a while I thought they were just trying to shoehorn in so many ideas and modes that it would lose its identity but yet it really doesn’t and instead shows a masterclass in how to do it from now on. Scanning QR codes and working out passcodes but yet still enjoying the adventure aspect as I go, I could and have not had enough. I am not a fan of boss fights in every area and the fast travel is still a bit archaic in its implementation but I just love the game and to have it on the Switch means it will get all the many hours it needs!
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Alexandre Galvao
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13/12/2019 |
90
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Alexandre Galvao
SuperEpic: The Entertainment War despertou meu interesse, primeiramente, pela arte e pelo gênero metroidvania, que gosto bastante. A trilha sonora cativante, as referências e a jogabilidade completam a experiência, tornando o jogo bastante divertido. As atividades extras para completar 100% do mapa e o modo extra de jogo suprem o gosto de “quero mais” que o título deixa no final, e é uma excelente, podemos dizer épica, adição para o gênero que foi abraçado pelo cenário independente.
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05/12/2019 |
85
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Full of wit, great gameplay and memorable moments, SuperEpic is simply one of 2019's best indie games.
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'EdEN'
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06/12/2019 |
85
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'EdEN'
SuperEpic: The Entertainment War is a charming, funny, and entertaining Metroidvnia that pays homage to classic 2D action games such as Mega Man, Metroid, and Castlevania, with a lot of references to other games that in some gamers eyes are not going to fit into the Metroidvania genre – see Teenage Mutant Ninja Turles on the Nintendo Entertainment System. As commentary on the free to play model and how microtransactions are running gaming in general, and what the world would look like if a single company controlled all of the video games… and said company is all full of pigs. As in, pig the animal – see the game’s trailer. This is a solid Metroidvania on Nintendo Switch for $17.99, and one you should definitely check out!
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Azucena Ruiz
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12/12/2019 |
85
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Azucena Ruiz
Undercoders ha logrado crear un videojuego muy completo al estilo metroidvania, con toques de rol y exploración bien ajustados. La historia y los personajes son una sátira de la industria, sobre todo de las grandes compañías, y está repleto de mensajes y referencias constantes que, desde el humor, dejan un mensaje muy claro de parte de sus creadores. Sólido y convincente a nivel jugable, con añadidos que vale la pena descubrir como los elementos crossmedia y con un acabado audiovisual cuidado, SuperEpic es una de las grandes sorpresas que nos deja 2019 en un género no poco prolífico como el suyo.
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Raúl Vázquez Santos
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15/12/2019 |
85
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Raúl Vázquez Santos
En definitiva SuperEpic nos ha parecido un juego muy divertido en todos los sentidos. Y es que en los años que vivimos hacer un metroidvania de calidad es bastante factible por la gran experiencia que hay con ellos. Pero además, en este caso se le añaden puntos tan divertidos como una muy currada y referenciante narrativa, que nos ha sacado muchas risas, y que si a ello le unimos que en cuanto a mecánicas todo fluye perfectamente, y un apartado técnico muy resultón, solo nos queda recomendar con mucha fuerza este SuperEpic, y desear que le echéis un tiento a una de las apuestas indie dentro del este género más interesantes de este año.
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Jamie Sharp
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05/12/2019 |
80
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Jamie Sharp
Going into it, players might find the humour in SuperEpic a tad too cutting for their taste, but once a few floors have gone by, the laughs start to seep through in almost every aspect, including the way that Regnantcorp employees seem to constantly sleep at their desks and do no work. The tone of the game breaks up how grueling some of the combat can be when faced with a long corridor full of enemies that are incredibly annoying to fight, making for a much more well-balanced experience that feels more than at home on the Nintendo Switch. While it makes a point of poking fun at the state of the games industry, SuperEpic is also a lot of fun to play.
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07/12/2019 |
80
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SuperEpic: The Entertainment War is a fun game that’s packed full of humorous moments, plenty of challenges and a range of mini-games that take place externally. Poking fun at something that many people in the industry dislike, SuperEpic really does hit the nail on the head.
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06/12/2019 |
80
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SuperEpic is charming and fun, with the quirky industry-mocking narrative and the rewarding combat making for a Metroidvania-style adventure that’s definitely worth checking out. It does have a few issues that could do with ironing out, particularly when it comes to using the in-game map, but for the most part it’s a joyous little escapade that keeps things satisfyingly silly.
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05/12/2019 |
80
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SuperEpic won’t be remembered for reinventing the wheel when it comes to Metroidvanias, but it should certainly be held in high regards for fans of the genre. The characters are goofy, fun-loving at times, and definitely memorable. The combat adds a nice touch as I haven’t personally played any game like this. With the addition of a roguelike mode, I can see myself firing up this game for many months and years to come.
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Jaume Mora Ribera
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10/12/2019 |
80
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Jaume Mora Ribera
Si os gustan los metroidvania, desde luego este es un juego para vosotros. Pero si como a mí también os gustan los experimentos es una oportunidad de probar este girito a una fórmula ya conocida. Eso sí, armaros de paciencia. Porque a la persona a la que se le ocurrió poner una puerta que necesita una llave detrás de otra puerta con llave se merece pasar la eternidad en las mazmorras de RegnantCorp.
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16/12/2019 |
80
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SuperEpic: The Entertainment War lays its feelings out for all to see on the current state of the big buck chasing corporate side of the game industry. That it does so with enough wit and entertainment factor is commendable; it would have been easy to fall on the wrong side of parody. The core gameplay is fun and engaging, the art is fantastic and – odd typo aside – the writing manages to get the message across in an entertaining way. Undercoders perhaps lent a little too heavily on the MetroidVania aspects with a hard to read map and even harder to keep track of side missions, but overall I had a blast with SuperEpic.
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16/12/2019 |
80
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To succeed as a Metroidvania, a game has to set itself apart from the rest. SuperEpic’s second-screen mini-game approach is not only an innovative concept, it helps underline the satirical conceit the game’s story lays out. Even with its shallow combo-based combat system, there’s plenty here for fans of the genre to enjoy.
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16/12/2019 |
80
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SuperEpic's satirical style might not be for everyone, but if you are OK with that aspect then this is an excellent addition to the ever growing Metroidvania genre. Graphics, soundtrack, and gameplay fit together beautifully, making SuperEpic difficult to put down.
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Marcos Catalán
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12/12/2019 |
75
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Marcos Catalán
Avanzar es adictivo y mejorar las armas y conseguir poderes también. Tiene una jugabilidad que funciona a la que acompaña una crítica hacia a dónde van los videojuegos ahora, sobre todo los de teléfonos móviles.
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Rubén Bonete
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12/12/2020 |
75
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Rubén Bonete
SuperEpic: The Entertainment War es un juego divertido, entretenido, es un metroidvania con personalidad, la música es cañera, ver la sátira de los cerdos con trajes es un punto muy a su favor, pero el lío del lore en la recta final del juego y cuando te acabas el juego y ves un final decepcionante (al menos la primera vez), hace que todo lo bueno que tiene pierda muchos enteros de un plumazo. Aún así, vale mucho la pena probar las locas aventuras de Tan Tan y su fiel llama.
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Moisés Artacho
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13/12/2019 |
74
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Moisés Artacho
Por Moisés Artacho
13/12/2019
Cada vez cuesta más sorprender con algo original o un protagonista nunca visto, pero cuando ves protagonizar un metroidvania a un mapache subido encima de una llama, comprendes que todavía queda margen para la sorpresa en los videojuegos.
SuperEpic: The Entertainment War no podría empezar de forma más atractiva, planteándonos un nuevo metroidvania con una pareja protagonista la mar de sorprendente, un mapache a lomos de una llama. Y si bien esto os puede parecer bizarro, esperad al argumento, presentando una sociedad momificada por los juegos online gratuitos repletos de micropagos, y todo ello controlado por la temible compañía Regnantcorp. ¿Nuestra misión? Ayudar a los jugadores rebeldes amantes de lo vintage a recuperar la cordura de las nuevas generaciones y derrocar a la desarrolladora de juegos malvada.
Controlando a nuestro intrépido mapache llamado Tan Tan y a su llama Ola, nos adentraremos en las entrañas de la compañía, con una estructura más similar a un castillo de cualquier Castlevania que se precie, y es que como en cualquier metroidvania, la mecánica será la de ir explorando el mapeado a medida que obtenemos nuevas y mejores habilidades que nos permitan acceder a lugares previamente inaccesibles. Así que no faltarán los dobles saltos, los movimientos que nos ayuden a alcanzar superficies alejadas o demasiado elevadas, las bombas para romper paredes que bloquean accesos a nuevas zonas, y un largo etcétera de clásicos del género.
Para luchar contra las ingentes hordas de enemigos que saldrán a nuestro paso, contaremos con tres armas que equiparemos en tres botones del mando, y que se clasifican en armas de golpes horizontales, golpes verticales y machaques poderosos. Con estas tres armas podremos realizar poderosos combos y movimientos especiales que se irán desbloqueando, además de poder mejorar su poder gracias a los personajes secundarios que harán de herreros o vendedores improvisados. El juego pone especial énfasis en el combate aporrea-botones, con enemigos que básicamente se lanzan a por nosotros cual kamikazes y piden a gritos una sarta de palos, y además no dejaran de aparecer por cualquier lateral de la pantalla, sin dejarnos un momento de respiro. Es una lástima que incluso los enormes jefes finales se despachen a base de aporrear los botones de ataque, sin demasiada estrategia más allá de golpear como si no hubiera un mañana, salvo alguna rara excepción.
La estructura del mapeado no se aleja de cualquier metroidvania clásico, aunque si notamos una cierta repetición de escenarios y una ligera falta de inspiración en alguno de ellos. Esto se compensa con varios lugares en los que encontraremos un código QR que podremos escanear con nuestro dispositivo móvil para acceder a un minijuego que nos ayude a desbloquear una barrera que protege algún secreto. Esto es, usaremos nuestros móviles para jugar a divertidos minijuegos estilo Candy Crush o Flappy Bird, lo cual aporta una nota de originalidad bastante elevada al juego. Al superar estos minijuegos, obtendremos códigos que abrirán puertas y barreras del juego en la consola, así que tened a mando vuestros smartphones, porque vamos a necesitarlos.
El enorme mapeado del juego satiriza las empresas desarrolladoras de videojuegos, con ocho zonas que abarcan desde las salas de servidores a las salas de descanso y ocio del personal. En cada zona tendremos enemigos propios y característicos, así como las correspondientes salas de guardado, que en esta ocasión son retretes en los que podemos hacer pis para guardar la partida. Con esto último ya os podéis hacer una idea del nivel humorístico que desborda la aventura, con continuas puyitas a factores irritantes de los videojuegos como los micropagos. No faltarán también algunas referencias a empresas de transporte como Amazon o todopoderosos como Google, y en definitiva, cualquier multinacional que busque monopolio en algún sector determinado de la tecnología.
La interfaz será un tanto extraña y confusa, las cosas como son, aunque acabaremos haciéndonos a ella sin problema. Lo que si no acaba de cuajar es la dificultad del título, demasiado baja y poco desafiante para manos acostumbradas a otros metroidvania. De hecho, es sumamente sencillo farmear dinero para mejorar las armas al máximo sin problema o comprar todas las mejoras de salud o energía, algo que facilita enormemente la tarea. Esta sencillez y una duración no tan elevada como puede parecer al principio son sus principales defectos, ya que como metroidvania podría haber ofrecido entornos un poco mejor conectados y no abusar tanto del backtracking forzado o los lugares semi-ocultos por los que colarse para seguir avanzando.
La parodia a los micropagos se lleva a su máxima expresión cuando morimos y se nos ofrece pagar la mitad de nuestro dinero para poder revivir al instante en lugar de perderlo todo y regresar al último punto de salvado. Esto contribuye a la citada facilidad para superar la aventura, porque perder dinero no es demasiado dramático dado lo rápido que se farmea de los constantes enemigos que aparecen en pantalla. Lo más adictivo acaba resultando su trama y sus contantes diálogos plagados de humor y referencias a la cultura pop, con lo que ayuda que todos los textos lleguen en un perfecto español.
Técnicamente es un juego bastante llamativo, con un diseño artístico a caballo entre lo bizarro y lo esperpéntico, pero que de un modo irracional funciona a las mil maravillas frente a nuestras retinas. La banda sonora también incluye temas atractivos que pueden llegar a volverse pegadizos, así que cumplen con creces su cometido. De nuevo, lo mejor del apartado visual son las continuas referencias y sátiras de personajes o elementos del mundillo de los videojuegos.
SuperEpic: The Entertainment War es uno de esos lanzamientos especiales que pueden llegar a dejar huella no por la calidad general de sus apartados, sino por la rareza de algunos de ellos. No es el mejor metroidvania con el que vamos a toparnos, y ni siquiera el más desafiante, pero de alguna forma se las ingenia para no pasar como un juego más y sorprender por su sentido del humor o por lo ingeniosas de muchas situaciones. Así que amante del género, no lo dudéis, un mapache y una llama os necesitan para derrocar la tiranía de los micropagos y los juegos online gratuitos.
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Brian Santana
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10/12/2019 |
70
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Brian Santana
SuperEpic: The Entertainment War logra impregnar todos sus componentes de un hedor ácido, siendo gracioso incluso cuando tiene que ver con la crítica a una industria del videojuego que realmente necesita toques de atención desde dentro. En este sentido, su intención de amenizar las mecánicas metroidvania con el toque humorístico encaja a la perfección, pero llega al punto de, incluso, permitirse algunas concesiones en los apartados jugables. Su mapa, así como su combate, no resultan tan frescos como el resto de la idea base, por lo que, sin estar mal, desequilibran su valoración global a la de un juego bastante más corriente de lo que se prometía.
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05/12/2019 |
70
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Even if SuperEpic isn’t the most coherent game, the whole package still works well. With so many different challenges, puzzles and secrets to discover, it’s a worthy evolution of the Metroidvania formula. Using your smartphone is a clever addition, provided you want to use it, while the exploration and combat feels fluid and responsive to where you’re itching to see what awaits you in the next room.
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Albert Manjón
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12/12/2019 |
70
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Albert Manjón
SuperEpic nos brinda un nuevo prisma sobre el que mirar a un género que, como hemos dicho en otras ocasiones, se siente cansado, casi agotado en la actual generación. Undercoders ofrece ese soplo de aire fresco brindando una obra desenfadada, ácida y repleta de humor. Tanto sus personajes como la integración con los minijuegos a través de los códigos QR son el principal aliciente para lanzarse a probar una obra a lo que no deberíamos exigir mucho más para no empezar a ver sus costuras tanto a nivel técnico como jugable.
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Carlos Leiva
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17/12/2019 |
70
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Carlos Leiva
SuperEpic: The Entertainment War es un "metroidvania" entretenido cuyo principal atractivo radica en la mordaz crítica que realiza a ciertas prácticas de la industria actual y en sus constantes referencias a la cultura pop y a los videojuegos. Más allá de eso, nos queda un título cumplidor con un diseño de niveles mejorable, unos jefes que no dan la talla y un sistema de combate muy bien resuelto y satisfactorio. Dista de ser un mal juego, pero también se queda lejos de ser brillante, así que si simplemente buscáis una aventura del género que os entretenga y con la que echaros unas risas sin mayores pretensiones, aquí tenéis una interesante opción de compra a valorar.
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Mario Acha
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05/12/2019 |
67
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Mario Acha
SuperEpic: The Entertainment War es un juego que, pese a sus errores en ejecución de ciertas ideas novedosas, no deja de ser una propuesta sólida y divertida dentro de su género. El buen apartado técnico y sus divertidos personajes hacen que el juego sea ameno de jugar y explorar. En caso de haber una secuela, sí me parece crucial el mejorar los minijuegos, porque sigo pensando que la idea es muy buena y valoro bastante las propuestas que se arriesgan a mostrar algo diferente.
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05/12/2019 |
65
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SuperEpic uses its enemy and area design to provide a cohesive narrative. Sadly, some gameplay mechanics and an underwhelming approach to sound design hold it back. Despite this, developer Undercoders uses its mobile gaming roots and knowledge of the industry to tie together a solid Metroidvania experience.
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Diggy B
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11/12/2019 |
60
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Diggy B
But here’s the thing, I don’t think I was just making myself do this out of a sense of professional duty. I’ve had a lot to complain about, but SuperEpic is still quite fun to play, and I never found it difficult to keep coming back to fight and explore the twisting halls of RegnantCorp. The story, writing and combat are disappointing; but it’s all very stylishly presented and the exploration feels rewarding, with countless secret areas and items to discover. A unloackable roguelite mode adds more variety and streamlines the experience, disposing of some of the game’s weaker aspects. So if you’re a big metroidvania fan, there are still some nuggets of enjoyment to find here.
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06/12/2019 |
60
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Uiteindelijk is SuperEpic niet een slechte game. Het MetroidVania-aspect is leuk gedaan en de samenvoeging van QR-codes en normale gameplay is een origineel concept dat ik graag beter uitgewerkt zie worden. Het probleem is echter dat het allemaal erg simpel is. Het is een simpele MetroidVania, met simpele vijanden, bazen, en een simpel verhaal dat net grappig genoeg is om je aandacht vast te houden. Het is alleen niet een game die lang blijft hangen. Als je besluit deze game te halen, zul je merken dat je er best lol uithaalt, waarna je het een keertje uitspeelt en hij daarna in je altijd-groeiende collectie van indie-games verdwijnt. Dus Super Epic? Helaas niet. Maar toch zeker wel enigszins interessant.
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