¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
BBDD
Críticas
Libros
Prensa
Eventos
Edición
Diccionario
Blog
DeVuego Network
Videojuegos
Agregador
Libros
Prensa
Eventos
Edición
Diccionario
Blog
DeVuego CÓDICE
Libros sobre Videojuegos publicados por Autores Españoles
Menú
Inicio
Libros
Autores
Categorías
Calendario de lanzamientos
Explorador de juegos
Mapa de Estudios
Actualizaciones
Estadísticas
Clasificaciones
Libros
Autores
Editoriales
Categorías
Actualizaciones
Gráficas y Estadísticas
Libros
Por título
#
7
A
21
B
8
C
13
D
19
E
34
F
6
G
9
H
7
I
3
J
3
K
0
L
37
M
16
N
4
O
3
P
21
Q
1
R
11
S
16
T
10
U
6
V
8
W
2
X
0
Y
3
Z
4
Listar por año
2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010
2009
2008
2007
2004
1998
Buscar
Principales categorías
Historia
Saga famosa
Videojuego
Catálogo de juegos
Ensayo
Años 80
Cultura
Nintendo
Desarrollo
Retro
Categoría:
Ensayo
Mostrar como
Lista
Mosaico
1990-2000: La década de la revolución en los videojuegos
Enrique Segura Alcalde
2021
Análisis narrativo del guion de videojuego
Iván Martín Rodríguez
2015
Deus EX Machina
Cuaderno de máquinas y juegos | Nº 0 | Año 2016
2016
EDU-Gamers
Recursos videolúdicos para una sociedad educadora
Clara Cordero Balcázar
2022
El papel no estaba muerto, solo arrugado
La revolución de GTM y Manual
Israel Mallén
2020
El siglo de los videojuegos
Borja Vaz
y 1 autor más
2023
El videojugador: A propósito de la máquina recreativa
2017
Ensayos y errores
Arte, ciencia y filosofía en los videojuegos
Alfonso García Lapeña
2019
Final Fantasy: La Leyenda de Los Cristales
Pablo González Taboada
2013
He soñado que soñaba
Interpretando videojuegos japoneses de narración compleja
Adrián Suárez Mouriño
2021
Jugando con videojuegos: educación y entretenimiento
Begoña Gros Salvat
1998
Jugar el malestar
Ludonarrativas más allá de la diversión
Marta Martín Núñez
2023
La disonancia ludonarrativa en los videojuegos
Sofía Francisco Galisteo
2018
La historia de los videojuegos, y su minúsculo impacto en Honduras
Ensayo
Juan F. Sánchez
2021
La tragedia del fantasma de Esparta
El mito a través de la saga God of War
Laura Luna
2021
Letras pixeladas
El camino de la "h": una forma de entender los videojuegos
Daniel Del Olmo Soriano
y 1 autor más
2013
Letras pixeladas vol.2
Reflexiones a través del videojuego
Raúl García Gómez
y 6 autores más
2014
Libertad dirigida
Una gramática del análisis y diseño de videojuegos
Víctor Navarro Remesal
2016
Los videojuegos
Aprender en mundos reales y virtuales
Pilar Lacasa Díaz
2011
Marx juega
Una introducción al marxismo desde los videojuegos (y viceversa)
Antonio Flores Ledesma
2022
Metal Gear Solid
El Legado de Big Boss
Nacho Requena Molina
2014
MSX: Primera Generación
José Manuel Fernández García 'Spidey'
2020
Naughty Dog: Una aventura hacia el éxito
Javier Gutiérrez
2016
Palabra de triple A
Progresismo para transformar la realidad en las grandes producciones de videojuegos
Daniel García Raso
2021
Pokémon y feminismo
La gran revolución transmedia
Héctor Hierro
2022
Pokémon: Historia y evolución de un fenómeno
Sergio Carlos González Sanz
2018
Sobre Mario
De fontanero a leyenda (1981-1996)
Adrián Suárez Mouriño
y 1 autor más
2018
Videojuegos y [para]traducción: aproximación a la práctica localizadora
Ramón Méndez González
y 1 autor más
2018
Yo, Shepard
El universo de Mass Effect
Andrés Ortiz Moyano
2017
Total libros:
29