¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Autor
Martín Gamero Prieto 'Kaiser77'
11/07/1982 [40 años]
Martín Gamero Prieto 'Kaiser77'

Escribo para preservar la historia de la informática y de grandes sagas o empresas de videojuegos, de ahí que creara mi propio sello Kentinel Studios.

En septiembre de 2015 comencé a escribir una serie de artículos sobre una compañía llamada 3dfx que pronto dieron lugar a un libro: El legado de 3dfx, cuya publicación financié a través de Kickstarter. Fueron meses de muchísimo trabajo, pero a finales de 2019 los mecenas recibieron sus recompensas. Después de un tiempo, y ante el imparable avance de la autoedición, decidí crear mi propio sello y lanzar todos los proyectos que llevo años almacenando.

Dentro de Kentinel encontrarás libros de hardware o de empresas importantes para el ordenador como id Software y GSC Game World. Sobre hardware podrás conocer la historia de las empresas de chips gráficos que revolucionaron el 3D, mientras que con los libros que tratan compañías aprenderás como se desarrollaron sus videojuegos y como son sus ports. Todas las empresas marcaron un antes y un después en la historia.

Es un proyecto ambicioso que crecerá a lo largo de los próximos años con nuevas publicaciones.

Atentamente,

Martín Gamero Prieto

Las consolas van y vienen, pero el ordenador permanece.


Añadir o corregir información