¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Editorial
Autopublicado

Libros autopublicados por sus editores.

Enlaces

Libros publicados

Mostrar como Lista   Mosaico
2024 Ping-Pong de 1977: Historia del Primer Videojuego Español Llaca, Manuel
2023 Westwood y la saga Command & Conquer Gamero Prieto, Martín
2022 El legado de las olvidadas
La historia de las empresas que lanzaron tarjetas gráficas y acabaron en el olvido
Gamero Prieto, Martín
2021 Construir el infinito
Introducción al diseño narrativo en videojuegos
Tur, Sergio
2021 Tu objetivo está aquí, S.T.A.L.K.E.R.
La historia de como una empresa ucraniana consiguió tomar Occidente
Gamero Prieto, Martín
2021 Todas Gamers quinto aniversario. Vol 2. Con más esdrújulas
2021 Todas Gamers quinto aniversario. Vol 1. Ahora en ebook
2021 Videojuegos: el último Black Mirror Fernández Cencerrado, Álvaro
2021 Detrás del videojuego
Experiencias y consejos de 38 profesionales españoles de la industria
Monfort Mariscal, Javier
2021 Entre soldados, demonios, y polígonos
Una retrospectiva de id Software
Gamero Prieto, Martín
2020 Game Over?
Los efectos del Covid-19 en el sector de los videojuegos
Paredes Otero, Guillermo
2020 El papel no estaba muerto, solo arrugado
La revolución de GTM y Manual
Mallén, Israel
2020 Aventuras del ayer Muñoz Falcó, Juan José
2020 1001 curiosiades sobre videojuegos Vol. 1 Rollán, Marc
2019 El legado de 3dfx Gamero Prieto, Martín
2019 Fabula Nova Crystallis
El universo de Final Fantasy XIII
Tur, Sergio
2019 Walking Simulators: la exploración hecha videojuego Francisco Galisteo, Sofía
2018 La disonancia ludonarrativa en los videojuegos Francisco Galisteo, Sofía
2017 Enciclopedia Homebrew Vol. 2
Videojuegos contemporáneos para sistemas obsoletos
Merino Redondo, Atila
y 2 autores más
2016 Héroes de silicio
Cosmología del videojuego
Gracia Garzón, Carlos
2016 Retro Pulpodcast Volumen 2 Montoya, Alex
y 4 autores más
2016 Enciclopedia Homebrew Vol. 1
Videojuegos contemporáneos para sistemas obsoletos
Merino Redondo, Atila
y 2 autores más
2015 Héroes de silicio
Literatura y videojuegos
Gracia Garzón, Carlos
2014 Desarrollo de Videojuegos. Un enfoque Práctico
Volumen 1: Arquitectura del Motor
Vallejo Fernández, David
2015 Desarrollo de Videojuegos. Un enfoque Práctico
Volumen 2. Programación Gráfica
González Morcillo, Carlos
y 3 autores más
2015 Desarrollo de Videojuegos. Un enfoque práctico
Volumen 3. Técnicas Avanzadas
Villa Alises, David
y 6 autores más
2015 Desarrollo de Videojuegos. Un enfoque Práctico
Volumen 4. Desarrollo de Componentes
Albusac Jiménez, Javier Alonso
y 3 autores más
2015 Retro Pulpodcast Montoya, Alex
y 4 autores más
2014 Del Tilt al Byte Hernán, Adrián
2014 Game Boy Generations
1989-2003
S*T*A*R
2013 Nintendo & Company Martín del Peso, Sergio
2013 La Historia de HAL Laboratory Martín del Peso, Sergio
2012 8º Arte. El videojuego Calatayud, Andrés
2012 Destripando el videojuego Rollán, Marc
y 2 autores más
2012 Catálogo Ilustrado de Juegos para Commodore Amiga Rufas Tenas, Ignacio
Añadir o corregir información