Libros autopublicados por sus editores. Enlaces Miembros Ver todos los miembros (0) Libros publicados Mostrar como Lista Mosaico 2024 El legado desaparecido Gamero Prieto, Martín 2024 Las narrativas de las delicias Alcolea Llopis, Inés 2024 Ping-Pong de 1977: Historia del Primer Videojuego Español Llaca, Manuel 2023 Westwood y la saga Command & Conquer Gamero Prieto, Martín 2022 El legado de las olvidadas La historia de las empresas que lanzaron tarjetas gráficas y acabaron en el olvido Gamero Prieto, Martín 2021 Construir el infinito Introducción al diseño narrativo en videojuegos Tur, Sergio 2021 Tu objetivo está aquí, S.T.A.L.K.E.R. La historia de como una empresa ucraniana consiguió tomar Occidente Gamero Prieto, Martín 2021 Todas Gamers quinto aniversario. Vol 2. Con más esdrújulas 2021 Todas Gamers quinto aniversario. Vol 1. Ahora en ebook 2021 Videojuegos: el último Black Mirror Fernández Cencerrado, Álvaro 2021 Detrás del videojuego Experiencias y consejos de 38 profesionales españoles de la industria Monfort Mariscal, Javier 2021 Entre soldados, demonios, y polígonos Una retrospectiva de id Software Gamero Prieto, Martín 2020 Game Over? Los efectos del Covid-19 en el sector de los videojuegos Paredes Otero, Guillermo 2020 El papel no estaba muerto, solo arrugado La revolución de GTM y Manual Mallén, Israel 2020 Aventuras del ayer Muñoz Falcó, Juan José 2020 1001 curiosiades sobre videojuegos Vol. 1 Rollán, Marc 2019 El legado de 3dfx Gamero Prieto, Martín 2019 Fabula Nova Crystallis El universo de Final Fantasy XIII Tur, Sergio 2019 Walking Simulators: la exploración hecha videojuego Francisco Galisteo, Sofía 2018 La disonancia ludonarrativa en los videojuegos Francisco Galisteo, Sofía 2017 Enciclopedia Homebrew Vol. 2 Videojuegos contemporáneos para sistemas obsoletos Merino Redondo, Atila y 2 autores más 2016 Héroes de silicio Cosmología del videojuego Gracia Garzón, Carlos 2016 Retro Pulpodcast Volumen 2 Montoya, Alex y 4 autores más 2016 Enciclopedia Homebrew Vol. 1 Videojuegos contemporáneos para sistemas obsoletos Merino Redondo, Atila y 2 autores más 2015 Héroes de silicio Literatura y videojuegos Gracia Garzón, Carlos 2014 Desarrollo de Videojuegos. Un enfoque Práctico Volumen 1: Arquitectura del Motor Vallejo Fernández, David 2015 Desarrollo de Videojuegos. Un enfoque Práctico Volumen 2. Programación Gráfica González Morcillo, Carlos y 3 autores más 2015 Desarrollo de Videojuegos. Un enfoque práctico Volumen 3. Técnicas Avanzadas Villa Alises, David y 6 autores más 2015 Desarrollo de Videojuegos. Un enfoque Práctico Volumen 4. Desarrollo de Componentes Albusac Jiménez, Javier Alonso y 3 autores más 2015 Retro Pulpodcast Montoya, Alex y 4 autores más 2014 Del Tilt al Byte Hernán, Adrián 2014 Game Boy Generations 1989-2003 S*T*A*R 2013 Nintendo & Company Martín del Peso, Sergio 2013 La Historia de HAL Laboratory Martín del Peso, Sergio 2012 8º Arte. El videojuego Calatayud, Andrés 2012 Destripando el videojuego Rollán, Marc y 2 autores más 2012 Catálogo Ilustrado de Juegos para Commodore Amiga Rufas Tenas, Ignacio Añadir o corregir información