¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Autor
Juan José Muñoz Falcó
Juan José Muñoz Falcó

Información

Socio fundador de Aventuras AD, donde ayudó en el testeo de videojuegos. También es fundador del Club de Aventuras AD y director del mismo durante toda su etapa de Fanzine en papel.

Ver biografía generada automáticamente por DeVuego
Juan José Muñoz Falcó (Valencia) es un desarrollador y escritor de videojuegos. Ha sido Socio Fundador en Aventuras AD desde de 1988 hasta 1992.

Como desarrollador su rol más habitual es el de Testeador. Ha participado en un total de siete videojuegos españoles, entre los que destacan Cozumel (Aventuras AD, 1990), donde participó como Testeador, La aventura original (Aventuras AD, 1989), donde también participó como Testeador o Jabato (Aventuras AD, 1989), donde nuevamente participó como Testeador. También ha tomado parte en otros videojuegos como Chichén Itzá (Aventuras AD, 1992), donde participó como Testeador, Los Templos Sagrados (Aventuras AD, 1991), donde también participó como Testeador, y La Aventura Espacial (Aventuras AD, 1990), donde nuevamente participó como Testeador.

Como autor ha escrito dos libros sobre videojuegos, siendo los más recientemente publicados Aventuras del ayer (Autopublicado, 2020), o AD (Héroes de Papel, 2019). También ha participado en otros libros como

Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.

Libros sobre videojuegos publicados [2]


Añadir o corregir información