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Libro
Deus EX Machina
Cuaderno de máquinas y juegos | Nº 0 | Año 2016
deus-ex-machina-cuaderno-de-maquinas-y-juegos-no-0-ao-2016

  Información / Sinopsis

l presente volumen presenta una compilación de textos del colectivo Deus Ex Machina, el cual cuenta con “traductores, críticos culturales, periodistas, compositores de sonido, guionistas, ilustradores […] que hablan de crítica y trabajo autoral, de diseño, de composición, de tramas, de mecanismos lúdicos, de los grandes personaje del medio, de sociología, de literatura”.

DEUS EX MACHINA: cuaderno de máquinas y juegos está dividido en dos partes: un Archivo en el que se recopila parte del contenido digital publicado en la web del colectivo entre 2012 y 2013 y unas Misivas escritas ‘ad hoc’ para este Cuaderno por distintos profesionales, analistas y divulgadores del medio videolúdico

En total, casi medio centenar de textos en los que se establece una correspondencia entre el colectivo y el lector sirviendo para perpetuar el respeto y admiración que sentimos, escritores, editores y lectores, por el videojuego.

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Añadido 15/07/2016
Por DeVuego

Última actualización 15/07/2016
Por DeVuego


DVGO_ID DVGO20160715LB000061

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  Información / Sinopsis

l presente volumen presenta una compilación de textos del colectivo Deus Ex Machina, el cual cuenta con “traductores, críticos culturales, periodistas, compositores de sonido, guionistas, ilustradores […] que hablan de crítica y trabajo autoral, de diseño, de composición, de tramas, de mecanismos lúdicos, de los grandes personaje del medio, de sociología, de literatura”.

DEUS EX MACHINA: cuaderno de máquinas y juegos está dividido en dos partes: un Archivo en el que se recopila parte del contenido digital publicado en la web del colectivo entre 2012 y 2013 y unas Misivas escritas ‘ad hoc’ para este Cuaderno por distintos profesionales, analistas y divulgadores del medio videolúdico

En total, casi medio centenar de textos en los que se establece una correspondencia entre el colectivo y el lector sirviendo para perpetuar el respeto y admiración que sentimos, escritores, editores y lectores, por el videojuego.

  Ediciones

14 Julio 2016

Rústica

248 pags.




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