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Libros

Categoría: Ensayo

Mostrar como Lista   Mosaico
1990-2000: La década de la revolución en los videojuegos 2021 Enrique Segura Alcalde
Análisis narrativo del guion de videojuego 2015 Iván Martín Rodríguez
Deus EX Machina
Cuaderno de máquinas y juegos | Nº 0 | Año 2016
2016
EDU-Gamers
Recursos videolúdicos para una sociedad educadora
2022 Clara Cordero Balcázar
El papel no estaba muerto, solo arrugado
La revolución de GTM y Manual
2020 Israel Mallén
El siglo de los videojuegos 2023 Borja Vaz
Jorge Morla
El videojugador: A propósito de la máquina recreativa 2017
Ensayos y errores
Arte, ciencia y filosofía en los videojuegos
2019 Alfonso García Lapeña
Final Fantasy: La Leyenda de Los Cristales 2013 Pablo González Taboada
He soñado que soñaba
Interpretando videojuegos japoneses de narración compleja
2021 Adrián Suárez Mouriño
Jugando con videojuegos: educación y entretenimiento 1998 Begoña Gros Salvat
Jugar el malestar
Ludonarrativas más allá de la diversión
2023 Marta Martín Núñez
La disonancia ludonarrativa en los videojuegos 2018 Sofía Francisco Galisteo
La historia de los videojuegos, y su minúsculo impacto en Honduras
Ensayo
2021 Juan F. Sánchez
La tragedia del fantasma de Esparta
El mito a través de la saga God of War
2021 Laura Luna
Letras pixeladas
El camino de la "h": una forma de entender los videojuegos
2013 Daniel Del Olmo Soriano
Raúl García Gómez
Letras pixeladas vol.2
Reflexiones a través del videojuego
2014 Raúl García Gómez
Daniel Del Olmo Soriano
y 6 autores más
Libertad dirigida
Una gramática del análisis y diseño de videojuegos
2016 Víctor Navarro Remesal
Los videojuegos
Aprender en mundos reales y virtuales
2011 Pilar Lacasa Díaz
Marx juega
Una introducción al marxismo desde los videojuegos (y viceversa)
2022 Antonio Flores Ledesma
Metal Gear Solid
El Legado de Big Boss
2014 Nacho Requena Molina
MSX: Primera Generación 2020 José Manuel Fernández García 'Spidey'
Naughty Dog: Una aventura hacia el éxito 2016 Javier Gutiérrez
Palabra de triple A
Progresismo para transformar la realidad en las grandes producciones de videojuegos
2021 Daniel García Raso
Pokémon y feminismo
La gran revolución transmedia
2022 Héctor Hierro
Pokémon: Historia y evolución de un fenómeno 2018 Sergio Carlos González Sanz
Sobre Mario
De fontanero a leyenda (1981-1996)
2018 Adrián Suárez Mouriño
Alejandro Pareja Loeches
Videojuegos y [para]traducción: aproximación a la práctica localizadora 2018 Ramón Méndez González
José Ramón Calvo-Ferrer
Yo, Shepard
El universo de Mass Effect
2017 Andrés Ortiz Moyano
Total libros: 29