Arturo Monedero Álvaro | DeVuego BD | Videojuegos Españoles
¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Desarrollador
Arturo Monedero Álvaro
Arturo Monedero Álvaro

Información

Arturo Monedero Álvaro (Bilbao) es un desarrollador de videojuegos. Actualmente es Fundador en TLR Games desde de 2020 y Vicepresidente de Asociación Española de Videojuegos (AEVI) desde marzo de 2018.

Como desarrollador su rol más habitual es el de Director creativo. Ha participado en un total de siete videojuegos españoles, entre los que destacan Los delirios de Von Sottendorff y su mente cuadriculada (Delirium Studios, 2015), donde participó como Director creativo o Los Rios de Alice (Delirium Studios, 2013), donde también participó como Director creativo o The Longest Road on Earth (Brainwash Gang, 2021), donde participó como Productor. También ha tomado parte en otros videojuegos como IDEA (TLR Games, 2023), donde participó como Director, Valete vos viatores (TLR Games, 2022), donde nuevamente participó como Director, y Unforgiven VR (Delirium Studios, 2017), donde participó como Director creativo.

Monedero Álvaro ha impartido también varias charlas sobre videojuegos, siendo las últimas Final Boss: Unlock the accessibility en IndieDevDay 2022 el 29/10/2022, #AEVISemueve en IndieDevDay 2022 el 29/10/2022, y Crea tu futuro: Los negocios en clave de juego en Gamers: ¡Entra en el juego! el 27/10/2022.

Puedes saber más sobre Arturo Monedero Álvaro a través de sus perfiles en Twitter, o LinkedIn.


Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.

Perfil desarrollador

Videojuegos Españoles



Perfil industria

Empresas

EMPRESA PUESTO DESDE TIEMPO
2020 3 años y 4 meses
Febrero 2007 2018 10 años y 9 meses

Asociaciones

ASOCIACIÓN PUESTO DESDE TIEMPO
Marzo 2018 5 años y 1 meses


Contenidos

Entrevistas concedidas [10]


Ver todas las entrevistas

Charlas / Ponencias [13]



Otros


BD Info

Añadido/a 25/08/2015
Última actualización 08/03/2023
Por DeVuego

¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición



Añadir o corregir información