Evento
IndieDevDay 2022
Cotxeres de Sants
Barcelona (Barcelona)

29 Octubre
2022
30 Octubre
2022
12:00:00

21:00:00

Fecha límite de inscripción 25/10/2022 Enlaces Más información Añadir a un calendario Google Calendar
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Organiza
Mapa Contacto indiedevday@gmail.com
639934464

Información

Un año más vuelve el evento dedicado a la industria del videojuego independiente español, en formato híbrido (online y físico) con contenido exclusivo de cada formato. Durante los días 29 y 30 de Octubre se podrá disfrutar del evento en Barcelona, en el recinto Cotxeres de Sants y también de forma online en http://twitch.tv/indiedevday.

El evento físico tendrá una zona de exposición con más de 30 stands, un ciclo de charlas y conferencias, realidad virtual, máquinas arcade y una zona chill-out donde relajarse y disfrutar de música temática con diversos Dj y restauración.

El evento online contará con varias emisiones en la plataforma Twitch y una exposición con stands virtuales de estudios de toda España en la web del evento.

El acceso al evento será de acceso libre y gratuito gracias a la ayuda del Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat de Catalunya. Y también gracias al esfuerzo del Instituto Catalán de Ocio Alternativo y Nuevas Tecnologías (ICOA) y a Atomic Pixel Party, las dos entidades organizadoras de esta edición.

Más información

Charlas / Ponencias
TITULO PONENTE DIA HORA
Diseño de niveles en Assassin’s Creed Valhalla Sandro Bernabé Sánchez 29/10/2022 12:00
FemPowerUp ¿cómo gestionamos la "perspectiva de género"? Sandra Samper 29/10/2022 12:00
Gamefeel: La salsa de los videojuegos Manuel Bolaños 'CodeManu' 29/10/2022 13:00
Relationship between indie studios and big publishers Juan De la Torre 29/10/2022 13:00
GameBCN: success stories Óscar Sahun Reguant 29/10/2022 14:00
Videojuegos para móvil: una retrospectiva Gonzalo de Santos García 29/10/2022 14:00
¿Estás haciendo un videojuego o una empresa? Claves del Brand Communication Inés Alcolea Llopis 29/10/2022 15:00
¿Qué puede hacer un Publisher por mi? José Antonio Andújar Clavell 29/10/2022 15:00
¿Por qué no aparezco en los medios? Mesa redonda entre prensa y estudios Deborah López Rivas 29/10/2022 16:00
Essays on Empathy: Síntesis emocionala través del pixel art Marina González 29/10/2022 16:00
How to optimize LiveOps’ ASO Claudia Trujillo 29/10/2022 16:00
#AEVISemueve Arturo Monedero Álvaro 29/10/2022 17:00
Final Boss: Unlock the accessibility Arturo Monedero Álvaro 29/10/2022 17:00
Masterclass: Sistemas de Partículas Avanzados en librerías gráficas Aleix Estrany 29/10/2022 17:00
Aprendizaje basado en Juegos: Edugames al servicio del talento Óscar García-Panella 29/10/2022 18:00
Del pasado al futuro. Ciclo de vida de un estudio de videojuegos indie Daniel Sánchez-Crespo 29/10/2022 18:00
Guia de Supervivenvia Indie - 2022 Saverio Caporusso 29/10/2022 18:00
Programa de preincubación Level Up Roger Montserrat Ribes 29/10/2022 18:00
Charla QA: Gana dinero jugando todo el día...o eso dicen Dánae Cortés 29/10/2022 19:00
Hey, mira, una charla de programación Phil González 29/10/2022 19:00
Proyectos CITM: Videojuegos de Táctica en Tiempo Real basados en el Universo de Dune Marta Fernández Ruiz 30/10/2022 12:00
The Many Pieces of Mr Coo: romperse en pedazos y disfrutarlo Nacho Rodríguez 30/10/2022 12:00
Cómo los videojuegos clásicos pueden estimular nuestra creatividad David Gómez 30/10/2022 13:00
Cómo sobrevivir a tu primerito Kickstarter Israel Mallén 30/10/2022 13:00
10 consejos para producir tu videojuego y no morir en el intento Daniel Albas 30/10/2022 14:00
Dev Testing en Assassin’s Creed Valhalla Isabel Codina 30/10/2022 14:00
Dirección de Arte: Manual de Supervivencia Daniel Candil Gil-Ortega 30/10/2022 15:00
Mesa redonda: Diferentes maneras de existir como pixel artists Edu Verz 30/10/2022 15:00
Un año de Billete Cohete: ¿Qué hemos aprendido? Mauricio García 30/10/2022 16:00
Hay que apoyar a los indies para que todos tengan voz Jorge Vigo da Silva 'Kunda da Silva' 30/10/2022 17:00
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