Como desarrolladora su rol más habitual es el de Animación. Ha participado en un total de 17 videojuegos españoles, entre los que destacan The Cosmic Wheel Sisterhood (Deconstructeam, 2023), donde participó como Animadora, Essays on Empathy (Deconstructeam, 2021), donde participó como Animación o The Red Strings Club (Deconstructeam, 2018), donde participó como Gráficos. También ha tomado parte en otros videojuegos como De Tres al Cuarto (Deconstructeam, 2022), donde participó como Animación, Sunset Shift (Selkie Harbour, 2022), donde participó como Artista, y The Bookshelf Limbo (Deconstructeam, 2020), donde participó como Animación.
Puedes saber más sobre Marina González a través de sus perfiles en Web, o X (Twitter).
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
MEDIO | FECHA | REDACTOR | |
---|---|---|---|
Deus Ex Machina | 24/07/2014 |
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
---|---|---|---|
Post-mortem de The Cosmic Wheel Sisterhood | BIG Conference 2023 | 15/12/2023 | |
Mesa redonda: Diferentes maneras de existir como pixel artists | IndieDevDay 2022 | 29/10/2022 | |
Essays on Empathy: Síntesis emocionala través del pixel art | IndieDevDay 2022 | 29/10/2022 | |
GameGen 7ª Edición | 22/02/2022 |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición