Web
X
Facebook
Unfinished Pixel
| 13/05/2016 | Xbox One |
| 15/09/2016 | Wii U |
| 07/10/2016 | PlayStation 4 |
¡Preparate para disfrutar de la velocidad junto a tus amigos y familiares!
Grand Prix Rock'N Racing te ofrece las carreras más rapidas y emocionates, Podrás evolucionar tu coche, mejorando el motor, frenos, ruedas y mas, hasta conseguir la evolucion perfecta para ganar el Campeonato!
EnjoyUp Games era un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Barcelona, fundado en 2010. Cerró o cesó su actividad como estudio en 2020.
Como estudio de desarrollo ha creado un total de catorce videojuegos españoles, entre los que destacan Chronos Twin (2007) o 99Bullets (2011). También ha desarrollado otros videojuegos como Rally Rock 'N Racing (2019), Grand Prix Rock 'N Racing (EnjoyUp Games, 2016), y Rock 'N Racing Off Road (EnjoyUp Games, 2015).
Puedes saber más sobre EnjoyUp Games a través de sus perfiles en Web, X, o Facebook.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Unfinished Pixel es un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Barcelona, fundado en 2013. Destaca por su construcción de franquicias propias, su foco en desarrollo para PC y su trayectoria veterana.
Como estudio de desarrollo ha creado un total de diez videojuegos españoles, entre los que destacan Spy Chameleon - RGB Agent (2014), Blightstone (2026) o Super Sports Blast (2020). También ha desarrollado otros videojuegos como NBA BOUNCE (2025), Super Soccer Blast: America vs Europe (2021), y Super Soccer Blast (2020).
Puedes saber más sobre Unfinished Pixel a través de sus perfiles en Web, X, Facebook, o YouTube.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de Grand Prix Rock 'N Racing ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_