|
MEDIO |
REDACTOR/A |
PLATAFORMA |
FECHA |
NOTA |
|
|
|
|
09/10/2015 |
85
|
Castles nos trae una vuelta de tuerca a los juegos de estilo Match 3, tanto por el factor aleatorio de los bloques que caen, como por los materiales y las herramientas que representan cada uno de ellos. Los jefes son un gran añadido, ya que nos sacan durante un rato de la mecánica del juego para que no se haga tedioso estar de manera constante juntando bloques para cumplir los objetivos.
Leer análisis
|
|
|
Xosé Llosa
|
|
29/10/2015 |
75
|
Xosé Llosa
Así, hay que concluir con la necesidad de recomendar el juego. El gran pecado de 'Castles' es llegar a un género en el que queda poco que decir, y si bien su fórmula funciona perfectamente no se desvela como una revolución. Eso sí, gracias a una mecánica es muy sólida y presentación ambiciosa, alcanza cotas de adicción de esas que te hacen perder la noción del tiempo. Es un juego altamente recomendable para cualquiera que disfrute de los puzles, y se viene arriba, como suele ser habitual, cuando mano a mano jugamos con un amigo en local.
Leer análisis
|
|
|
David Vigón Rodríguez
|
|
20/10/2016 |
75
|
David Vigón Rodríguez
Castles es un pequeño entretenimiento, humilde y diseñado para divertir (y cabrearnos cuando perdamos). Es un respetable integrante de la veterana familia de puzles que pondrá a prueba nuestros reflejos, velocidad de movimientos y capacidad asociativa entre colores y símbolos. La idea y la mecánica son muy sencilllas pero su valor radica en su larga duración del modo Historia, la cooperación y guerra entre los dos jugadores, y su sorprendentemente elevada dificultad. Si no somos rápidos, ni tenemos buena percepción espacial, cromática y simbólica, ni mantenemos la calma perderemos una y otra vez. Cierto que el factor suerte y las herramientas destructivas (mazos y dinamita) nos sacarán de más de un apuro, pero lo esencial es que estemos bien entrenados mentalmente.
Leer análisis
|
|
|
Moisés Artacho
|
|
06/10/2016 |
66
|
Moisés Artacho
Castles ofrece un reto divertido para los amantes de los puzzles y rompecabezas, evolucionando el clásico sistema match-3 con la necesidad de acudir en persona a mover cada bloque a una nueva posición. Las múltiples variantes en cada fase y la presencia de jefes finales suponen el punto perfecto para que en ningún momento caigamos en la monotonía. Otra cosa es que se nos haga demasiado cuesta arriba debido a la tosca movilidad de nuestro personaje, algo que en niveles avanzados quizá pase factura en muchos jugadores.
Leer análisis
|
|
|
|
|
28/10/2016 |
65
|
The low price is attractive for those on a tight budget, and will appeal to casual gamers or the kids. Hardcore FPS fans are a different story. Castles is fun, especially when you add a friend in the mix. Different VS modes would have been beneficial for sure and would only add to Castle's longevity. But for what it is, Castles is a decent Indie title.
Leer análisis
|