|
MEDIO |
REDACTOR/A |
PLATAFORMA |
FECHA |
NOTA |
|
|
David Vigón Rodríguez
|
|
20/10/2016 |
75
|
David Vigón Rodríguez
Castles es un pequeño entretenimiento, humilde y diseñado para divertir (y cabrearnos cuando perdamos). Es un respetable integrante de la veterana familia de puzles que pondrá a prueba nuestros reflejos, velocidad de movimientos y capacidad asociativa entre colores y símbolos. La idea y la mecánica son muy sencilllas pero su valor radica en su larga duración del modo Historia, la cooperación y guerra entre los dos jugadores, y su sorprendentemente elevada dificultad. Si no somos rápidos, ni tenemos buena percepción espacial, cromática y simbólica, ni mantenemos la calma perderemos una y otra vez. Cierto que el factor suerte y las herramientas destructivas (mazos y dinamita) nos sacarán de más de un apuro, pero lo esencial es que estemos bien entrenados mentalmente.
Leer análisis
|
|
|
Moisés Artacho
|
|
06/10/2016 |
66
|
Moisés Artacho
Castles ofrece un reto divertido para los amantes de los puzzles y rompecabezas, evolucionando el clásico sistema match-3 con la necesidad de acudir en persona a mover cada bloque a una nueva posición. Las múltiples variantes en cada fase y la presencia de jefes finales suponen el punto perfecto para que en ningún momento caigamos en la monotonía. Otra cosa es que se nos haga demasiado cuesta arriba debido a la tosca movilidad de nuestro personaje, algo que en niveles avanzados quizá pase factura en muchos jugadores.
Leer análisis
|
|
|
|
|
28/10/2016 |
65
|
The low price is attractive for those on a tight budget, and will appeal to casual gamers or the kids. Hardcore FPS fans are a different story. Castles is fun, especially when you add a friend in the mix. Different VS modes would have been beneficial for sure and would only add to Castle's longevity. But for what it is, Castles is a decent Indie title.
Leer análisis
|