FICHA DE CRÍTICA

Puede que el estilo Telltale/David Cage impere y cree tendencia, pero está claro que la aventura gráfica tradicional no se amilana ante la moderna, y sigue habiendo estudios que la utilizan para darnos ejemplos de jugabilidad clásica, tan efectiva hoy como hace 20 años. Dead Synchronicity es un juego modesto en sus recursos, pero a los que Fictiorama les saca partido y consigue una atmósfera envolvente en la que nos sumerge desde el inicio con todo lo que tiene a mano. Hablamos de puzles clásicos, de sentirnos refugiados en un futuro desolador de totalitarismo y represión, de querer entender qué está pasando y por qué somos quienes somos. Hablamos de un buen juego de corte clásico, y ya está, en el que sus pegas no se superponen a sus bondades, y del cual estamos deseando saber cómo sigue. Fictiorama, enhorabuena por vuestro debut. Aquí seguimos expectantes para seguir con la odisea de Michael.

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07/04/2015

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