Estudio indie creado por los hermanos Oliván (Mario, Alberto y Luis), unidos por su devoción por las aventuras gráficas.
Ver biografía generada automáticamente por DeVuego
Fictiorama Studios es un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Madrid, Madrid, fundado en 2012.
Como estudio de desarrollo ha creado cinco videojuegos españoles, entre los que destacan The Fabulous Fear Machine (Fictiorama Studios, 2023), Do Not Feed The Monkeys (Fictiorama Studios, 2018) o Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today (Fictiorama Studios, 2015). También ha desarrollado otros videojuegos como Dead Synchronicity: The Longest Night (Fictiorama Studios, 2015).
Puedes saber más sobre Fictiorama Studios a través de su página web o de sus perfiles en X, Facebook, YouTube, o Discord (Servidor).
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Enlaces
Miembros actuales
Ver todos los miembros (2)

Ver más logos
Actividad
2012
2023
Este estudio está en activo
Fictiorama Studios lleva 11 años en activo
Profesional
Tamaño de equipo aproximado de
2 en DeVuego
1 con perfil verificado
Otros perfiles y actividades
Ofertas de trabajo en Fictiorama Studios
MostrarBD Info
¿Es tu estudio? Puedes reclamarlo para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición
Añadir o corregir información
Videojuegos
Videojuegos desarrollados [5]
TÍTULO | PUBL | ESTUDIO | GÉNERO | INFO BBDD |
---|---|---|---|---|
The Fabulous Fear Machine | 2023 | Fictiorama Studios | Simulación | |
Do Not Feed the Monkeys 2099 | 2023 | Fictiorama Studios | Simulación | |
Do Not Feed The Monkeys | 2018 | Fictiorama Studios | Simulación | |
Dead Synchronicity: The Longest Night | 2015 | Fictiorama Studios | Aventura | |
Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today | 2015 | Fictiorama Studios | Aventura |
Contenidos
Artículos relacionados en el blog
Artículos en otros medios
Entrevistas concedidas [2]
MEDIO | FECHA | REDACTOR | |
---|---|---|---|
HobbyConsolas.com | 23/03/2018 | José Luis Ortega López | |
¿Cómo se hace un videojuego? | 28/11/2014 | Rubén Vázquez Vélez 'Rubi3D' |