|
JUEGO |
MEDIO |
PUBLICACIÓN |
PLATAFORMA |
PUNT |
|
Do Not Feed The Monkeys
|
IGN España
|
26/10/2018 |
|
78
|
Do Not Feed the Monkeys es un juego modesto, pero muy entretenido, que nos ha sorprendido con su propuesta, distinta a casi todo lo que hay en el mercado. Se trata de una aventura gráfica, sí, pero no en el sentido más estricto. Aquí todo va de observar y relacionar conceptos, a la vez que disfrutamos de micro-historias, a cada cual más loca, y de gestionar nuestras necesidades, como si fuéramos un Sim cualquiera. Puede que no dure demasiado, y que el plano técnico no lo tenga tan trabajado como la narrativa, pero ofrece una experiencia que merece la pena probar.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
Moonlighter
|
IGN España
|
28/05/2018 |
|
80
|
Un original juego que une dos universos tan diferentes como el del mazmorreo y la gestión empresarial. Moonlighter no solo está magnificamente diseñado, sino que además entretiene y engancha, aunque solo sea por la propia escalada en equipamiento y posibilidades, aunque nos quedamos con las ganas de haber recibido algo más completo si tuviera una historia sólida detrás, y algo más de variedad en el rígido esquema de combate-comercio que presenta.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
Raiders of the Broken Planet
|
IGN España
|
27/09/2017 |
|
70
|
Raiders of the Broken Planet llega con buenas ideas y una ejecución correcta, pero adoleciendo de cierta falta de contenido y de un funcionamiento de servidores muy por debajo de lo exigible en estos casos, haciendo que su propuesta sea fallida, al menos en estos primeros momentos tras su lanzamiento.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
Rise & Shine
|
IGN España
|
12/01/2017 |
|
78
|
Un juego divertido y muy disfrutable, aunque se quede corto en su propuesta y llegue a desesperar por las imprecisiones de su sistema de control, si lo juegas en consola. Si ese no es el caso, disfrutarás mientras te dure, con su peculiar mezcla de acción y puzles, con una altísima dosis de humor.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
8Days
|
IGN España
|
29/07/2016 |
|
75
|
8Days es un juego de acción de esos que ponen a prueba nuestra habilidad y nervios. No hace nada especialmente mal, más allá de ser algo corto, pero tampoco consigue ofrecer nada que no hayamos visto en otros títulos del mismo tipo. Ofrece momentos brillantes y otros que, simplemente, son mejorables. Por suerte su modo para dos jugadores llega para salvar la función y añadir algo de rejugabilidad a la mezcla y algo más de variedad a las cinco misiones que componen el juego.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
Maldita Castilla EX
|
IGN España
|
19/07/2016 |
|
80
|
Un retorno a tiempos más simples, en los que la diversión directa primaba sobre otros aspectos. Maldita Castilla EX es un gran juego, capaz de entretenernos durante un puñado de horas durante estas largas tardes de verano. Su precio, uno 10€ si lo compras de salida, es inferior al que costaría pasarse su recreativa, si esta hubiera existido, así que la rentabilidad de la inversión si te gustan este tipo de arcades, al más puro estilo Ghost'n Goblins.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
The Guest
|
IGN España
|
10/03/2016 |
|
80
|
Simple en su propuesta, pero complejo en la ejecución de sus puzles. The Guest atrapa a pesar de sus orígenes y realización un tanto modestas, ofreciéndonos una experiencia de juego que nos obligará a exprimirnos el cerebro casi a cada paso y que además cuenta con una ambientación excelente. No es excesivamente corto, ni rejugable, pero su precio es más que ajustado en función de sus méritos.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
Calendula
|
IGN España
|
02/02/2016 |
|
70
|
Un título distinto y experimental que nos ofrece justo lo contrario a lo que nos encontramos en el resto de juegos. Aquí lo interesante son los menús y no el resto del programa. Sin embargo, más allá de este original planteamiento, sí que estamos ante una propuesta algo más tradicional, con una sucesión de acertijos y recompensas en forma de escena de corte. El otro 'pero' sería su reducida duración, de cerca de una hora, que se adapta al original formato de Calendula como anillo al dedo, aunque sus últimos minutos decepcionen por ofrecer una conclusión un tanto pretenciosa y una escasa rejugabilidad.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
Spy Chameleon - RGB Agent
|
IGN España
|
26/05/2015 |
|
80
|
Divertido, desenfadado, bien acabado... Son algunos de los adjetivos que podemos regalar a esta producción de nuestra tierra, que peca de falta de ambición a la hora de ofrecernos un juego más largo y profundo. Sin embargo, es entonces cuando recordamos su precio, 5€, y lo entretenidas que resultan las 4 horas (quizás más) que dura, y se nos pasan los males. Puede que mañana ya no nos acordemos del camaleón, pero ¿qué más da?
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
UnEpic
|
IGN España
|
28/01/2014 |
|
80
|
Unepic no es el mejor juego de Wii U, pero sí un título que logrará saciar las ansias de plataformas y rol de todos aquellos aficionados a la fórmula metroid-vania. Además, añade su propio sello de calidad con un sentido del humor desbordante que cambia completamente el tono de la aventura. Y por si fuera poco, su bajo precio (8 euros) casi obliga a que lo compremos.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
Funk of Titans
|
IGN España
|
09/01/2014 |
|
65
|
Funk of Titans no es un mal título, aunque se queda corto como juego de sobremesa, siendo más propia su propuesta de una plataforma móvil. Su jugabilidad es simple y accesible, pero carece de profundidad jugable y tampoco consigue ser excesivamente variado. No se puede decir que no estemos ante un juego divertido, pero a estas alturas debe exigirse más (técnica y jugablemente) a los desarrollos de nueva generación, por muy indies que sean. Al menos su precio no es exagerado... Si al menos hubieron puesto marcadores online o algún tipo de opción multijugador, tendría una mayor justificación. Sin embargo, a pesar de toda esta palabrería no tan positiva, se trata de un buen punto de partida para Crowd of Monster en consolas, ya que lo que falla de Funk of Titans no son las bases, sino detalles que podrían solucionarse en futuros lanzamientos.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
Scourge: Outbreak
|
IGN España
|
11/07/2013 |
|
69
|
La duración de Scourge: Outbreak no es excesiva, un poco menor de lo que suele dar de sí un título de acción (el tamaño es menor, por ser un juego descargable), pero invita a ser rejugado, y es que superarlo en compañía es lo que más impulsa a disfrutar de las misiones, resultando lo más acertado de la versión consola de este TPS. Además, para conocer todas las historias contenidas en el título, hay que jugarlo 4 veces (una con cada mercenario). Los checkpoints son frecuentes, pero no tanto como a veces desearíamos, y si quitamos el juego probablemente tengamos que re-jugarnos una parte que nos haya hecho sudar. Hay varios niveles de dificultad, y aunque no sea un título sencillo, los más altos pueden resultar una verdadera odisea, tarea solo indicada para 4 jugadores online.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
Alien Spidy
|
IGN España
|
02/04/2013 |
|
69
|
Alien Spidy es uno de esos lanzamientos que tiene un concepto inicial muy bueno pero fracasa en su ejecución. La idea de guiar una araña a través de escenarios plagados de obstáculos teniendo que hacer uso de nuestra capacidad para saltar y balancearnos con nuestra tela de araña es genial, si no fuera por lo difícil que resulta no fallar en demasiadas ocasiones debido sus problemas jugables. Y justamente eso, su impreciso control, es una tara demasiado importante para el tipo de producto del que estamos hablando, puesto que si algo se le pide a un plataformas es que no nos deje vendidos a las primeras de cambio.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
Deadlight
|
IGN España
|
09/08/2012 |
|
85
|
Deadlight no carece de estilo ni sustancia, y dura la cantidad de tiempo erfecta. La historia es mínima pero interesante, y el final es inesperado -- de una forma buena. Algunas secciones desentonando un poco, pero no lo suficiente para alejarnos de lo que es una adictiva y memorable experiencia.
Leer análisis
Ver más análisis de este juego
|
|
Castlevania: Lords of Shadow
|
Marca Player
|
01/11/2010 |
|
92
|
La demostración tangible de que los grandes juegos también pueden tener origen humilde. Posiblemente, el mejor juego jamás creado en España y uno de los grandes títulos de cara a la ya incipiente temporada navideña.
Revista [26] Noviembre 2010
Ver más análisis de este juego
|