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JUEGO |
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Immortal Redneck
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Eurogamer España
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26/02/2018 |
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Siempre es especialmente difícil hablar de un proyecto con tan buenas intenciones y, por desgracia, tan pocas ideas. Immortal Redneck no es, en absoluto, un mal juego, pero sus ganas de agradar no se corresponden con un resultado al que le falta algo de variedad, empaque y tamaño para destacar entre los pesos pesados de su categoría. Quizás no fuera eso lo que pretendía y sus intenciones pasaran tan solo por entregar un juego eficiente y desgarbado, exento de complicaciones; pero eso es lo que ha terminado por limitarle dentro de un género en el que cosas como esa son, justamente, las que lo alimentan.
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Crossing Souls
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Eurogamer España
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13/02/2018 |
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Fourattic ha sido capaz de sacar adelante un proyecto que ha tardado casi tres años en ver la luz del sol, pero la continua reverencia hacia otras obras, mecánicas y estilos ha hecho que acabe descuidando el propio y cometiendo errores de principiante. Un juego correcto, diluido en un mar de nombres que hace que el único que no destaque sea, precisamente, el suyo.
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Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today
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Eurogamer España
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10/04/2015 |
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En cualquier caso, ni la versión que probamos hace un mes era muy diferente a esta versión final, ni mi valoración de por aquel entonces ha sufrido muchos cambios. Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today es un juego pequeño que se cree grande, y hace bien en creérselo: su historia es buena, sus intenciones son loables, es consecuente con sus propias decisiones y no muestra grandes fallos. Que su propuesta no destaque en un mar de AAAs de género y juegos indie mucho más arriesgados lo aleja un poco de la excelencia, pero pocos estudios pueden presumir de tantos pasos pequeños pero firmes en su primera incursión. Quizás no llegue para revitalizar el género, pero aquellos que disfrutaron con las aventuras gráficas de antaño tienen más de un buen motivo para darle una oportunidad.
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Gods Will Be Watching
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Eurogamer España
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24/07/2014 |
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80
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Después de decir todo esto parece como muy evidente señalar el hecho de que además de ser entretenido y retante el debut por todo lo alto de Deconstructeam es, y esto hay que celebrarlo, una de las experiencias más originales que han surgido del mundo indie, el lugar propicio para esta clase de propuestas, en los últimos tiempos. El único problema es que todas estas matemáticas, de manera intencionada o no, acaban también por obstaculizar al propio juego y los jugadores, que pueden verse frustrados por su abrupta curva de dificultad o por no encontrar en su sobriedad una motivación para continuar. Gods Will Be Watching es un buen juego en lo suyo; simplemente lo suyo no es para todo el mundo. Exigirnos el ver solo los números que componen cada acción puede ser sencillo para un dios que observa, pero al final no dejamos de ser meros -e imperfectos- humanos.
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