Not familiar with spanish? There's an english version of this page
Como desarrollador su rol más habitual es el de Diseño de Niveles. Ha participado en un total de siete videojuegos españoles, entre los que destacan Metroid Dread (MercurySteam, 2021), donde participó como Artista Entornos, Castlevania: Lords of Shadow (MercurySteam, 2010), donde participó como Diseño de niveles o Clive Barker's Jericho (MercurySteam, 2007), donde participó como Diseño de Niveles. También ha tomado parte en otros videojuegos como Young Justice Legacy (Freedom Factory Studios, 2013), donde participó como Artista 3D, y Street Rod (Freedom Factory Studios, Cancelado), donde también participó como Artista 3D.
Puedes saber más sobre Nicolás Alegre Soto a través de LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
CENTRO | PUESTO | DESDE | TIEMPO |
---|---|---|---|
ESNE | Profesor de Unreal | Septiembre 2012 Diciembre 2016 | 4 años y 2 meses |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición