Como desarrollador su rol más habitual es el de Diseño de sonido. Ha participado en tres videojuegos españoles, entre los que destaca Wanted: Weapons of Fate (GRIN Barcelona, 2009), donde participó como Diseño de sonido. También ha tomado parte en otros videojuegos como subROV : Underwater Discoveries (sqr3Lab, 2022), donde participó como Desarrollador, y Glest (Martiño Figueroa, 2004), donde participó como Música. Además, ha intervenido en dos videojuegos creados fuera de España, Kinect: Disneyland Adventures (Microsoft Game Studios, 2011), donde fue Diseño de sonido, y Kinectimals (Microsoft Game Studios, 2010), donde también fue Diseño de sonido.
Puedes saber más sobre José Luis González Castro a través de sus perfiles en Web, o LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
---|---|---|---|
subROV : Underwater Discoveries | 2022 | sqr3Lab | Desarrollador |
Wanted: Weapons of Fate | 2009 | GRIN Barcelona | Diseño de sonido |
Glest | 2004 | Martiño Figueroa | Música |
Sonido |
JUEGO | AÑO | EMPRESA | ROL | EMPRESA PORT |
---|---|---|---|---|
Kinect: Disneyland Adventures | 2011 | Microsoft Game Studios | Diseño de sonido | |
Kinectimals | 2010 | Microsoft Game Studios | Diseño de sonido |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición