Not familiar with spanish? There's an english version of this page
Como desarrollador su rol más habitual es el de Artista 3D. Ha participado en tres videojuegos españoles, entre los que destacan FullBlast (UFO Crash Games, 2014), donde participó como Artista 3D o Wanted: Weapons of Fate (GRIN Barcelona, 2009), donde participó como Artista. También ha tomado parte en otros videojuegos como Glest (Martiño Figueroa, 2004), donde participó como Artista 2D/3D. Además, ha intervenido en tres videojuegos creados fuera de España, The Mobius Machine (Madruga Works, 2024), donde fue Artista, y Dawn of Man (Madruga Works, 2019), donde también fue Artista.
Puedes saber más sobre Tucho Fernández Calo a través de LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
---|---|---|---|
FullBlast | 2014 | UFO Crash Games | Artista 3D |
Wanted: Weapons of Fate | 2009 | GRIN Barcelona | Artista |
Glest | 2004 | Martiño Figueroa | Artista 2D/3D |
JUEGO | AÑO | EMPRESA | ROL | EMPRESA PORT |
---|---|---|---|---|
The Mobius Machine | 2024 | Madruga Works | Artista | |
Dawn of Man | 2019 | Madruga Works | Artista | |
Planetbase | 2015 | Madruga Works | Artista |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición