Samuel Molina, conocido sobre todo como Fukuy, lleva varios años llevando su afición por los videojuegos un paso más allá, culminando en su incorporación a la industria de desarrollo de videojuegos como diseñador (game designer).
Su carrera dedicada al videojuego comenzó casi a principios de este milenio con el programa de radio “Montcada en Juego” primero como colaborador y luego como miembro del programa. En 2007, tras el fin de emisión de “Montcada en Juego”, y con muchos de sus mismos integrantes, comenzó el proyecto “Último Nivel”, un podcast de videojuegos legendario que forma parte de la historia auditiva dedicada al mundo del entretenimiento digital, y cuya emisión finalizó en 2010.
Con el paso de los años Fukuy ha ganado popularidad dentro del mundo del videojuego en España, y ha tenido presencia en multitud de medios escritos y audiovisuales, como el programa de radio “Game Over” o la web “Eurogamer”. Pero lo que sin duda lo que lo ha convertido en toda una celebridad del mundillo ha sido su colaboración con algunos youtubers de gran éxito y su propia conversión en “youtuber por accidente”, como él mismo admite en su canal.