Samuel Molina, conocido sobre todo como Fukuy, lleva varios años llevando su afición por los videojuegos un paso más allá, culminando en su incorporación a la industria de desarrollo de videojuegos como diseñador (game designer).

Su carrera dedicada al videojuego comenzó hace más de 10 años con el programa de radio “Montcada en Juego” primero como colaborador y luego como miembro del programa. En 2007, tras el fin de emisión de “Montcada en Juego”, y con muchos de sus mismos integrantes, comenzó el proyecto “Último Nivel”, un podcast de videojuegos legendario que forma parte de la historia auditiva dedicada al mundo del entretenimiento digital, y cuya emisión finalizó en 2010.

Con el paso de los años Fukuy ha ganado popularidad dentro del mundo del videojuego en España, y ha tenido presencia en multitud de medios escritos y audiovisuales, como el programa de radio “Game Over” o la web “Eurogamer”. Pero lo que sin duda lo que lo ha convertido en toda una celebridad del mundillo ha sido su colaboración con algunos youtubers de gran éxito y su propia conversión en “youtuber por accidente”, como él mismo admite en su canal.

Medios

Actuales [1]

MEDIO ROL DESDE TIEMPO
Youtuber Mayo 2016 4 años 4 meses

Pasados [7]

Mostrar

Contenidos

Entrevistas concedidas [4]

MEDIO FECHA DONDE REDACTOR
DeVuego 01/08/2016 Carles Martínez 'Dragharem'
AntiHype 22/03/2015 AntiHype [AntiHype 3x26: Hotli...]
Akihabara Blues 28/08/2014 Cristian Viver
DeVuego 23/01/2014 Yova Turnes


Entidades



Otros


Añadir o corregir información