VER |
JUEGO |
MEDIO |
PLATAFORMA |
FECHA |
VALORACIÓN |
|
Beyond Mankind: The Awakening
|
DeVuego
|
02/09/2021 |

|
|

«Platón»
Esta era una obra con potencial. Puedo decirlo sin temor a equivocarme porque todavía hay reminiscencias de esas posibilidades: la exploración está muy incentivada y recompensada, la atmósfera es creíble e inmersiva y las actuaciones de voz son magistrales. Pero, tengo la impresión de que en algún momento del desarrollo se vieron desbordados por la ambición y se propusieron abarcar mucho más de lo que realmente podían asumir. Hay demasiados conceptos que no terminan de ser funcionales, detalles torpes y sin pulir, cosas a medio cocer y, en definitiva, la constante sensación de que ha salido antes de tiempo.
Leer análisis
|
|
Evil Inside
|
DeVuego
|
05/04/2021 |

|
|

«Platón»
Quitando el campo sonoro y musical, no hay nada que la haga rescatable: los personajes son superficiales y poco interesantes, la trama es predecible y típica, la atmósfera insulsa y mundana y el terror artificial y soez. Es una pena. Estoy seguro de que invirtieron decenas de horas, lágrimas, sangre y sudor para que fuese posible. Todos los videojuegos nacen del sufrimiento y del duro trabajo. Por ello, merecen una crítica respetuosa, digna y veraz: en su estado actual, tendría enormes complejidades para recomendarlo.
Leer análisis
|
|
Restore
|
DeVuego
|
07/05/2020 |

|
|

«Platón»
Sin duda, el logro más meritorio y encomiable de Restore es aprovechar su potencial expresivo para contar una historia demoledora y luctuosa pero, de alguna manera, enternecedora. Dura una hora, está hecho con pasión y su tono desenfadado, sumado a su magistral banda sonora, me ha ayudado a desconectar de la situación que lleva meses cerniéndose sobre nosotros.
Leer análisis
|
|
Runner Heroes: The Curse of Night and Day
|
DeVuego
|
09/03/2020 |

|
|

«Platón»
Podemos catalogar este título como uno de esos donde, sin ningún atisbo de duda, ha habido esfuerzo e ilusión durante el desarrollo pero, sin embargo, la entereza y el deseo de diseñar algo memorable no han sido suficientes para brindar una experiencia ideal.
Leer análisis
|
|
Deadlight
|
DeVuego
|
13/02/2020 |

|
|

«Platón»
Deadlight es, indudablemente, una experiencia agridulce. Con luces y sombras, pero, al mismo tiempo, pienso que cada juego es mucho más que la suma individual de sus partes. Deadlight presenta un apocalipsis genérico y desaprovechado en algunos de sus aspectos, pero funciona en computo general.
Leer análisis
|