Noticias

Aeterna Noctis muestra un poco más de su historia en un tráiler

11 abril, 2021 2 mins de lectura

Aeterna Noctis muestra un poco más de su historia en un tráiler

Aeterna Noctis sigue en desarrollo y llegará este año

Los Metroidvania siguen siendo uno de los géneros más interesantes de los últimos tiempos. Cada día que pasa se muestran nuevas propuestas e ideas que, incluso, acaban transformándose en parte de este género. En España ya tenemos la suerte de contar con grandes títulos como Blasphemous o Narita Boy pero aún quedan muchos por llegar como es el caso de Aeterna Noctis, videojuego que están desarrollando desde Aeternum Games y que llegará en diciembre de este 2021.

Aeterna Noctis es un Metroidvania muy rápido

Ahora, desde la inidiativa de PS Talents, nos llega un nuevo vídeo donde se centran en la historia de Aeterna Noctis, contándonos como es esta lucha ancestral entre la luz y la oscuridad. Se ve en este video ese mimo con el que está hecho el juego. Un dibujo a mano precioso que quiere dejar un buen poso en los jugadores tanto por jugabilidad como por su historia. Aquí os dejamos el nuevo tráiler para que opinéis por vosotros mismos:

Aeterna Noctis quiere darnos una experiencia única, una exploración de esas que nos lleven horas y donde siempre tengamos más ganas de seguir explorando sus 16 áreas distintas. Es un Metroidvania y, por lo tanto, la jugabilidad tiene que tener un buen equilibrio entre plataformas y combate. Por lo que hemos podido ver en otros vídeos con gameplay, se puede apreciar que es un juego rápido donde nuestra pericia a los mandos puede llegar a dar escenas realmente increíbles y fluidas tanto en las plataformas como en el tremendo combate.

Los entornos son una delicia repleta de color y efectos

Finalmente Aeterna Noctis llegará tanto a Playstation 4 y Playstation 5 como a Pc en su versión para Steam pero no podremos disfrutarlo hasta diciembre de este año.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.