Noticias

Submersed, el galardonado survival horror que llega este mes a PS41 min read

14 marzo, 2019 2 mins de lectura

Submersed, el galardonado survival horror que llega este mes a PS41 min read

Submersed es un survival horror desarrollado por Main Loop, un estudio español situado en Bilbao, que promete hacer llegar una experiencia refrescante con un título que promete puzzles, exploración y lucha por la supervivencia en esta aventura para un jugador. Además el estudio recibió el premio a mejor videojuego vasco en el “Fun and Serious Game Festival” celebrado en el Museo Guggenheim de Bilbao.

Este juego ha sido impulsado por la plataforma PlayStation Talents, una iniciativa de Sony Interactive Entertainment España destinada a financiar estudios y lanzamientos en España. Ya os contábamos los 17 estudios que iban a desarrollar sus proyectos este 2019 con PlayStation Talents Games Camp 2019, por lo que es un buen ejemplo de hasta donde puede llegar este empujón que brinda Sony a las iniciativas más innovadoras e interesantes.

La aventura comienza con Jack Ballard, paramédico del servicio de rescate marítimo que vuelve al trabajo tras la muerte de su esposa. Tras su vuelta recibe un mensaje de socorro en una estructura en alta mar donde deberá resolver numerosos puzzles, sobrevivir a lo que pueda encontrar y explorar para poder escapar del lugar. Además debemos señalar que manejaremos a Jack en primera persona, algo que hará la experiencia mucho más creíble e inversiva.

En cuanto a su disponibilidad vemos que llega este 27 de marzo a PS4 en formato digital y podremos descargarlo también en la PlayStation Store en Europa, todo ello con un precio de 14,99€ y con un rating PEGI 18.

Más información en Main Loop.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola