Not familiar with spanish? There's an english version of this page
26/06/2014 | 3DS |
Los vampiros están aquí y es hora de darles caza, y qué mejor que reencarnarse en el mejor exterminador de vampiros de toda la historia, el conocido Van Helsing. Busca, apunta y dispara con decisión a todos los vampiros sedientos de sangre que acechan a los humanos de la ciudad de Londres y enfréntate a jefes terroríficos.
Apunta con el sensor de movimiento de tu Nintendo 3DS y conviértela en una ballesta mortal para los vampiros. Y si te tiembla un poco el pulso, con la función para ralentizar el tiempo podrás apuntar con mayor precisión en momentos difíciles, aparte de descubrir con un filtro especial a los vampiros ocultos en el escenario. Además podrás desbloquear un minijuego de supervivencia si consigues alcanzar la cifra maldita.
EnjoyUp Games era un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Barcelona, Barcelona, fundado en 2010. Cerró en 2020.
Como estudio de desarrollo ha creado un total de catorce videojuegos españoles, entre los que destacan 99Bullets (EnjoyUp Games, 2011) o Chronos Twin (EnjoyUp Games, 2007). También ha desarrollado otros videojuegos como Rally Rock 'N Racing (EnjoyUp Games, 2019), Grand Prix Rock 'N Racing (EnjoyUp Games, 2016), y Rock 'N Racing Off Road (EnjoyUp Games, 2015).
Puedes saber más sobre EnjoyUp Games a través de sus perfiles en Web, X, o Facebook.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de Van Helsing sniper Zx100 ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_