¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Presskit

Not familiar with spanish? There's an english version of this page

PRESSKIT
Calendula
  Capturas
Captura 1 de Calendula

Captura 2 de Calendula

Captura 3 de Calendula

Desarrollado por Blooming Buds Studio
Blooming Buds Studio

Lanzamientos
02/02/2016 Windows
02/02/2016 Mac OS

Enlaces a tiendas Steam
Idiomas Inglés (Texto) Inglés (Voces)

Calendula

Géneros Aventura Etiquetas Steam Greenlight Descripción corta

¿Cómo jugar un juego que no quiere ser jugado? No es tu culpa. No hay vuelta atrás...Calendula es un videojuego. Calendula es una experiencia. Calendula es tu más oscuro secreto.

Descripción extendida

What is Calendula?

Calendula is an experience. Calendula is a mystery. Calendula is a glass full of blood. Calendula is an experiment. Calendula is an atmospheric game. Calendula is a flower. Calendula is your deepest secret...

About Calendula

  • Calendula begins as a usual game... until it is not anymore.
  • The player's goal will be to unveil the mystery behind an apparently broken game, but it won't be easy.
  • Calendula's mechanics are entirely focused on the struggle of trying to start a game, exploring the limits of the 4th wall and breaking with conventions.
  • Calendula's aesthetics follows an increasing obscure atmosphere, plunging the player into a disturbing, thrilling experience.
  • The narrative is built within a labyrinth of metaphors and abstractions, ready to be unraveled.
  • Unlike other games, the player will feel as if things didn't work the way they should, similar to Twin Peaks' Red Room (David Lynch).
  • The player's journey goes from simple to complex, from bright to somber, from real to dreamlike.
  • To follow Calendula's path, the player will have to use his wit and think outside the box. In this case, a tiny oppressive box.

    Please, remember this: It is not your fault.

  Premios

AzPlay 2016
2016 Mejor Idea
Premios Gamelab 2016
2016 Mejor Diseño de Juego
Sobre Blooming Buds Studio

Blooming Buds Studio era un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en fundado en 2015. Cerró en 2016.

Como estudio de desarrollo ha creado dos videojuegos españoles, entre otros Calendula (Blooming Buds Studio, 2016), y Noeton (Blooming Buds Studio, 2015).


Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.

Este presskit de Calendula ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.

Añadir o corregir información

  Compartir


Volver a la ficha

¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_