Web
X
Facebook
YouTube
Discord (Servidor)
Discord (Usuario)
Patreon
itch.io
Wikipedia
| 15/01/2021 | Windows |
| 15/01/2021 | Mac OS |
| 15/01/2021 | Linux |
¿Te imaginas a los personajes de A Hand in the Darkness, Chasing the Stars y My Burning Heart... como gatos? ¿Y viviendo en un cat café?
¡Pues ya no tienes que imaginártelo, porque aquí lo tienes!
A Cat Café Story es una novela visual cortita (solo 7500 palabras) con la versión peluda de nuestros queridos personajes haciendo de las suyas. ¡Dos finales y un montón de dulzura peludita!
Ertal Games es un estudio español de desarrollo de videojuegos con sede en Barcelona, fundado en 2017. Destaca por su foco en desarrollo para PC, su producción prolífica y su enfoque narrativo.
Como estudio de desarrollo ha creado un total de doce videojuegos españoles, entre otros ¡¡Los exes atacan!! (2024), Un tren a ninguna parte (2023), y The Manor (2022).
Puedes saber más sobre Ertal Games a través de sus perfiles en Web, X, Facebook, YouTube, Discord (Servidor), Discord (Usuario), Patreon, itch.io, o Wikipedia.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de A Cat Café Story ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_