¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entrar en DeVuego MODO: Edición_
Presskit

11:45 A Vivid Life

Deconstructeam
2018
PRESSKIT
11:45 A Vivid Life

  Capturas

Captura 1 de 11:45 A Vivid Life

Captura 2 de 11:45 A Vivid Life

Captura 3 de 11:45 A Vivid Life

Captura 4 de 11:45 A Vivid Life

Desarrollado por

Deconstructeam
Deconstructeam
Web X Bluesky Facebook Instagram YouTube eMail eMail

Lanzamientos

25/10/2018 Windows

Enlaces a tiendas

itch.io

Idiomas

Inglés (Texto)

11:45 A Vivid Life

Géneros

Narrativa Aventura

Etiquetas

Protagonista femenina

Enlaces

Twitch IGDB RAWG

Descripción corta

Un pequeño cuento extraño acerca de una chica que descubrió que su esqueleto no es suyo, robó una máquina de rayos y huyó por país para investigar su propio cuerpo.

Sobre Deconstructeam

Deconstructeam es un estudio de desarrollo de videojuegos con sede en Valencia, fundado en 2012. Destaca por una trayectoria multipremiada, su foco en desarrollo para PC y su enfoque narrativo.

Como estudio de desarrollo ha creado un total de 20 videojuegos españoles, entre los que destacan The Cosmic Wheel Sisterhood (2023), Essays on Empathy (2021) o The Red Strings Club (2018). También ha desarrollado otros videojuegos como Vendrán las aves (2025), I.S.A. Calendar Photoshoot 2023 (Selkie Harbour, 2023), y Everything you didn't get to do (Selkie Harbour, 2022). En este apartado cabe destacar que ha recibido un Premio DeVuego a Mejor Estudio en 2014.

Puedes saber más sobre Deconstructeam a través de sus perfiles en Web, X, Bluesky, Facebook, Instagram, o YouTube.


Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.

Este presskit de 11:45 A Vivid Life ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.

Añadir o corregir información

  Compartir


Volver a la ficha

¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_