Como desarrollador su rol más habitual es el de Artista técnico. Ha participado en un total de ocho videojuegos españoles, entre los que destacan Red Matter 2 (Vertical Robot, 2022), donde participó como Dirección, Red Matter (Vertical Robot, 2018), donde participó como Artista técnico o The Invisible Hours (Tequila Works, 2017), donde también participó como Artista técnico. También ha tomado parte en otros videojuegos como Daedalus (Vertical Robot, 2017), donde participó como Artista técnico, Asphalt: Overdrive (Gameloft Barcelona, 2014), donde también participó como Artista técnico, y Asphalt 8: Airborne (Gameloft Barcelona, 2013), donde participó como Artista 3D. Además, ha intervenido en dos videojuegos creados fuera de España, Spec Ops: The Line (YAGER Development, 2012), donde fue Artista adicional de entornos, y Ice Age: Village (Gameloft, 2012), donde fue Artista técnico 3D.
Puedes saber más sobre Norman Schaar a través de sus perfiles en Web, o X.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | EMPRESA | ROL | EMPRESA PORT |
---|---|---|---|---|
Spec Ops: The Line | 2012 | YAGER Development | Artista adicional de entornos | |
Ice Age: Village | 2012 | Gameloft | Artista técnico 3D |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición