Not familiar with spanish? There's an english version of this page
Como desarrollador su rol más habitual es el de Artista técnico. Ha participado en un total de ocho videojuegos españoles, entre los que destacan Red Matter 2 (Vertical Robot, 2022), donde participó como Dirección, Red Matter (Vertical Robot, 2018), donde participó como Artista técnico o The Invisible Hours (Tequila Works, 2017), donde también participó como Artista técnico. También ha tomado parte en otros videojuegos como Daedalus (Vertical Robot, 2017), donde participó como Artista técnico, Asphalt: Overdrive (Gameloft Barcelona, 2014), donde también participó como Artista técnico, y Asphalt 8: Airborne (Gameloft Barcelona, 2013), donde participó como Artista 3D. Además, ha intervenido en dos videojuegos creados fuera de España, Spec Ops: The Line (YAGER Development, 2012), donde fue Artista adicional de entornos, y Ice Age: Village (Gameloft, 2012), donde fue Artista técnico 3D.
Puedes saber más sobre Norman Schaar a través de sus perfiles en Web, o X.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | EMPRESA | ROL | EMPRESA PORT |
---|---|---|---|---|
Spec Ops: The Line | 2012 | YAGER Development | Artista adicional de entornos | |
Ice Age: Village | 2012 | Gameloft | Artista técnico 3D |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición