The Lord of the Creatures
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La principal característica del juego era la posibilidad de capturar y utilizar monstruos en combate, que se mezclaba con un entorno de aventura de acción en una ambientación fantástica clásica con orcos, elfos y otras criaturas.

Las más de cien criaturas diferentes tenían diferentes características y habilidades, que se podían usar poniéndose en su piel o bien dándole órdenes a modo de juego de estrategia en tiempo real.

Se anunció en 2003, y en 2009 todavía estaba en desarrollo, sin embargo nunca llegó a completarse pues la compañía se disolvió.

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La principal característica del juego era la posibilidad de capturar y utilizar monstruos en combate, que se mezclaba con un entorno de aventura de acción en una ambientación fantástica clásica con orcos, elfos y otras criaturas.

Las más de cien criaturas diferentes tenían diferentes características y habilidades, que se podían usar poniéndose en su piel o bien dándole órdenes a modo de juego de estrategia en tiempo real.

Se anunció en 2003, y en 2009 todavía estaba en desarrollo, sin embargo nunca llegó a completarse pues la compañía se disolvió.

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Última actualización 2/10/2019

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