Wiki
The Lord of the Creatures
Arvirago
Cancelado

Tras triunfar con los dos primeros juegos de la saga 'Commandos', Gonzo Suárez dejó Pyro Studios y fundó Arvirago Technologies con la ayuda de José López-Gallego, embarcándose en 'The Lord of the Creatures', el proyecto más ambicioso de toda su carrera.

En palabras del propio Gonzo, se trataba de un juego completamente diferente a cuanto se había visto hasta el momento, y así lo reseñaban las revistas y páginas de la época.

Se podría elegir entre cinco tipos de héroes (con su versión masculina y femenina a elegir) en un mundo mágico dominado por los Lores, donde el objetivo sería convertirse en el Lord más poderoso de todos, para lo que podríamos valernos de diversos conjuros y criaturas, que podríamos arrebatar a los demás.

Después de diversos problemas, y del fracaso de las negociaciones para su distribución (se llegó a anunciar un acuerdo con Atari), el proyecto se canceló, Arvirago se disolvió y los derechos del juego fueron vendidos a la compañía Digital Legends, para que pudiese desarrollar versiones para iPhone y iPad.

Estaba proyectado lanzar el juego en Windows, PS3 y XBox 360, y los comentarios no podían ser más esperanzadores, pero nos quedaremos con las ganas de saber cuál hubiese sido el resultado.

Fuente: Computer EmuZone

Última revisión 17/06/2019 a las 14:38h