Explora y compite a través del mundo prehistórico de Gigantosaurus. Este cuento de dinosaurios de Disney es en parte una misión para salvar el mundo y en parte una súper carrera, ¡pero todo junto... es una diversión completa!
Rocky, Tiny, Mazu y Bill tienen problemas que dan mucho miedo, ¡como el meteorito que ha taponado el volcán! Solo tú y tus amigos dinosaurios pueden atreverse a resolver los rompecabezas y salvar la situación, ¡pero también necesitarás Giganto-poderes! Y el final de cada historia es el comienzo de un súper rally hasta la próxima zona. ¿Vas a ser el más explorador que más ruge, o el piloto más veloz?
Créditos
Idiomas
Nuestra opinión
Gigantosaurus es un título tranquilo, que no plantea grandes retos, pero perfecto para jugar sin presiones mientras, por ejemplo, escuchas un podcast buenísimo sobre videojuegos españoles. Es, en esencia, un buen juego con una dificultad que se adapta a jugadores menos experimentados, pero que en ningún momento los trata como tontos ni les hace de menos ofreciéndoles un peor producto. Para todos los padres que tengan algún chiquillo en casa aburrido como una ostra, pocas opciones más divertidas y recomendables se me ocurren que Gigantosaurus: el juego, posiblemente una de las pocas obras que, aun juntando dinosaurios y un meteorito, termina con un final feliz.
Leer nuestro análisis