¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Desarrollador
Simón Remis García
Simón Remis García

Información

Simón Remis García (Madrid) es un desarrollador de videojuegos. Ha sido Artista técnico en Tequila Works desde marzo de 2016 hasta noviembre de 2020 y Artista técnico en G4M3 Studios desde diciembre de 2013 hasta marzo de 2016.

Como desarrollador su rol más habitual es el de Artista efectos. Ha participado en cuatro videojuegos españoles, entre los que destacan GYLT (Tequila Works, 2019), donde participó como Artista Jefe Efectos, Song of Nunu: A League of Legends Story (Tequila Works, 2023), donde participó como Artista técnico o The Invisible Hours (Tequila Works, 2017), donde participó como Artista efectos. También ha tomado parte en otros videojuegos como Groundhog Day: Like Father Like Son (Tequila Works, 2019), donde participó como Artista Jefe de Efectos.

De Remis García nos consta registrada una charla sobre videojuegos, De la chispa al shader. El trabajo de un VFX en Guerrilla Game Festival 2020 el 07/10/2020.

Puedes saber más sobre Simón Remis García a través de LinkedIn.

Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.

Perfil desarrollador

Videojuegos Españoles



Perfil industria

7 años de experiencia en la industria española de videojuegos, según los datos recogidos en DeVuego.

Empresas




Contenidos

Charlas / Ponencias [1]

TITULO EVENTO / UBICACIÓN FECHA HORA
De la chispa al shader. El trabajo de un VFX Guerrilla Game Festival 2020 07/10/2020


Otros


BD Info

Añadido/a 20/05/2018
Última actualización 17/07/2023
Por DeVuego

¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición



Añadir o corregir información