Como desarrollador su rol más habitual es el de Modelador. Ha participado en un videojuego español, entre los que destaca Blues and Bullets (A Crowd of Monsters, 2015), donde participó como Modelador.
Puedes saber más sobre Nahum Alonso a través de LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | ESTUDIO | ROL |
---|---|---|---|
Blues and Bullets | 2015 | A Crowd of Monsters | Modelador |
EMPRESA | PUESTO | DESDE | TIEMPO |
---|---|---|---|
Ubisoft Barcelona | Artista 3D | Abril 2018 | 5 años y 0 meses |
A Crowd of Monsters | Artista 3D | Noviembre 2014 Abril 2015 | 5 meses |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición