Not familiar with spanish? There's an english version of this page
Como desarrollador su rol más habitual es el de Compositor. Ha participado en un total de once videojuegos españoles, entre los que destacan Gods of Rome (Gameloft Madrid, 2015), donde participó como Jefe de diseño, Deadlight (Tequila Works, 2012), donde participó como Diseñador jefe o Dive: The Medes Islands Secret (Cosmonaut Games, 2010), donde participó como Diseñador. También ha tomado parte en otros videojuegos como CATS: Crash Arena Turbo Stars (Zeptolab Barcelona, 2017), donde participó como Manager de producto, Asphalt: Overdrive (Gameloft Barcelona, 2014), donde participó como Diseñador, y EcoFish (Eclipse Games, 2012), donde participó como Compositor.
Puedes saber más sobre Lucas González Torres a través de sus perfiles en X (Twitter), o LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
CENTRO | PUESTO | DESDE | TIEMPO |
---|---|---|---|
Level Up (Game Development Hub) | Mentor / Asesor | Febrero 2021 | 3 años y 8 meses |
Escuela Superior de Arte y Tecnología (ESAT) | Profesor de diseño | Septiembre 2009 Junio 2015 | 5 años y 9 meses |
Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) | Profesor de diseño | Octubre 2015 Octubre 2020 | 5 años |
Escola de Noves Tecnologies Interactives (ENTI) | Profesor de diseño | Febrero 2019 Octubre 2020 | 1 año y 7 meses |
MEDIO | FECHA | POR | |
---|---|---|---|
Fallo de Sistema | 17/03/2012 |
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
---|---|---|---|
Balance of Power: F2P Game Design Vs Product Management | GDC 2019 | 21/03/2019 | |
C.A.T.S. Soft Launch: Lessons Learned | Gamelab Barcelona 2018 | 27/06/2018 | |
Mobile Game Launch Best Practices: The ABC's of Soft Launching your game | GDC 2018 | 21/03/2018 | |
Mesa redonda: La gamificación como superpoder del marketing | Gamification World Congress (Valencia) | 20/09/2012 |