Noticias

123 Dots se actualiza con nuevos niveles y mejoras

12 mayo, 2021 2 mins de lectura

123 Dots se actualiza con nuevos niveles y mejoras

La propuesta educativa de Didactoons se amplía

Juegos didácticos hacen falta, siempre hacen falta y desde Didactoons nunca fallan a los usuarios. Su último juego llamado BodyQuest que ha llegado a Nintendo Switch hace poco ya ha dejado bien claras cuales son sus intenciones y cual es su objetivo: juegos educativos que, a parte de divertir por sus propias mecánicas, también enseñan a los más pequeños de la casa.

Abecedario, números y un mucho más, todo con un colorido que encantará a los más peques

Pero son incansables, en Didactoons no paran de trabajar y les gusta mantener sus productos bien actualizados como es el caso de 123 Dots, una app educativa que enseña a los más pequeños números, letras y series lógicas sobre todo orientadas a la etapa de educación infantil. Han añadido una gran cantidad de actividades para hacer su juego mucho más completo.

Cientos de retos les esperan a los más pequeños de la casa

En 123 Dots ahora hay más de 100 nuevas actividades para sus distintos juegos entre los que hay puzzles, juegos de memoria, rompecabezas o ejercicios de abecedario entre otros muchos. El juego tiene dos versiones para que los usuarios puedan probarlo sin necesidad de comprar, utilizando una parte del juego. Pero si queremos la versión premiun la cuál incluye una gran cantidad de actividades, solo tendremos que pagar 2,29€.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.