Noticias

BodyQuest: una aventura educativa que llegará en 2021

27 diciembre, 2020 2 mins de lectura

BodyQuest: una aventura educativa que llegará en 2021

Erase una vez el cuerpo humano

La accesibilidad y el saber a que público dirigirse es algo que muchos estudios a veces no tienen tan presente como deberían pero no es el caso de Didactoons, estudio madrileño que siempre ha tenido claro a quien quiere dirigirse. Aunque el estudio ya tiene un largo recorrido no deja de experimentar con nuevas propuestas y ahora es momento de presentar su próximo juego: BodyQuest.

BodyQuest será una aventura dentro del cuerpo humano

BodyQuest llegará tanto a Nintendo Switch como a sistemas Android e IOS en algún momento de 2021 y será una nueva aventura educativa pero que esta vez tendrá lugar dentro del propio cuerpo humano. Su historia se narra en un futuro lejano donde una extraña enfermedad se ha extendido por el mundo. Pero uno de los campos más avanzados en el planeta es la medicina y en ella la nanotecnología ha conseguido mejorar cualquier intervención.

Aventuras, plataformas e incluso puzzles. Un juego muy completo.

Finn podría considerarse como el protagonista de esta aventura aunque, en realidad, su cuerpo sea el mundo en el que adentrarnos en BodyQuest. Un grupo de investigadores tendrán que entrar dentro de este ser humano para buscar la cura que ayude al resto de la humanidad.

El malvado virus que está arrasando el planeta se las tendrá que ver con nosotros.

A través de los 25 niveles que componen BodyQuest viajaremos por dentro del cuerpo humano. atravesaremos el aparato locomotor, pasando también por el respiratorio o el digestivo e incluso viajando a través del circulatorio. Muchos género se darán en esta nueva aventura donde habrá cabida tanto para las plataformas y aventuras como para rompecabezas que harán de nuestra travesía una manera muy inteligente e interesante de descubrir más sobre el cuerpo humano.

Enlaces de interés:

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos

Autor

Hermano menor. Padre orgulloso de que su pequeña adore también los videojuegos tanto como yo. Cuando me dejan y la vida me lo permite escribo sobre videojuegos en DeVuego y Comunidad Xbox.