Lanzamientos Noticias

Die After Sunset llegará muy pronto a PC y consolas

13 noviembre, 2020 2 mins de lectura

Die After Sunset llegará muy pronto a PC y consolas

Die After Sunset es un shooter en tercera persona que llegará gracias a PlayStark y Badland Publishing. Esta última es la distribuidora encargada de títulos como Do Not Feed the Monkeys, Oniria Crimes o Alpaca Ball: AllStars.

La premisa de disparar alienígenas con un arsenal variado y dando piruetas por ahí siempre gusta. Además viendo el tráiler me transporta a títulos como Ratchet & Clank, tocando esa tecla emocional de recuerdos de la infancia.

Nos ponemos en la piel de April Blazestrong, una periodista que decide investigar el interior de una nave estrellada. Esta contiene una IA que ayudará a April a frenar la invasión de los Murkor. Gracias a esta inteligencia artificial tendremos a nuestra disposición armas y tecnología para hacerles frente.

Die After Sunset nos proporcionará varios personajes jugables y nuestra aventura se desarrolla en mapas abiertos donde debemos enfrentarnos a los Murkor, enormes jefes finales y todo esto mientras descubrimos power-ups y armamento. Estos seres que a primera vista son amigables se sumirán en la oscuridad para darnos bastantes problemas.

En cada nivel debemos frenar la llega de los líderes Murkor lo máximo posible. Podremos hacerlo con pequeñas misiones generadas y asignadas al azar, destruyendo nidos de Murkor, reactivando la electricidad para no quedarte sin luz… Como te puedes imaginar la luz y la oscuridad es de vital importancia aquí, ya que estos seres no son peligrosos hasta que las sombras los corrompen.

Die After Sunset llegará a PC y consolas en 2021 de la mano de PlayStark, un estudio barcelonés que se encarga de su desarrollo. Puedes echarle un ojo a su Twitter aquí.

¿Te ha gustado? Apóyanos en Patreon para seguir creciendo y obtén acceso a contenidos exclusivos