Compartir
Tras 5 meses en estado de acceso anticipado (Steam Early Access) la segunda parte de White Noise mostrará su versión final el próximo 6 de abril. Su lanzamiento en este formato llegó el año pasado justo a tiempo para Halloween, y desde entonces se han publicado 29 actualizaciones con nuevo contenido y características, basadas en el feedback y sugerencias de los usuarios.
Sin embargo esta segunda parte del videojuego de terror cooperativo online del estudio asturiano Milkstone Studios no dejará de incorporar nuevo contenido, que estará disponible poco después de su lanzamiento. Actualmente consta de 5 zonas jugables, más de 10 investigadores con diferentes habilidades, y 4 criaturas con diferentes estilos de juego y poderes.
El juego ofrece una auténtica experiencia cooperativa con una ambientación terrorífica, en la que un grupo de investigadores necesita encontrar pistas y resolver un misterio mientras la criatura acecha y caza a los investigadores despistados usando sus poderes.
La cooperación entre los jugadores será la clave, ya que un investigador separado del resto será presa fácil para la criatura, y será más fácil explorar la zona permaneciendo juntos. Por supuesto mantener al grupo unido es más fácil de decir que de conseguir, ya que los oscuros y laberínticos entornos pondrán el sentido de orientación de los investigadores a prueba, y perderse significa una más que probable muerte.
Si optamos por jugar como la criatura, tendremos que encontrar a los investigadores, siguiendo su rastro y preparando trampas para atraerlos, mientras evita ser detectado, ya que su debilidad ante la luz la hace vulnerable una vez detectada.
Sea cual sea nuestra elección, podremos ponernos a prueba el próximo 6 de abril.
Autor
Mi historia no merece ser contada. Gamer y amante de los gatos, principalmente.