| 00/00/1998 | Game Boy Color |
Juega como el personaje de Warner Bros: el gato Silvestre. Tu objetivo de capturar a Piolín. Hay dos tipos distintos de niveles, que alternan entre sí. El primer tipo presenta una vista isométrica del mundo. Aquí el jugador tiene que navegar alrededor de Silvestre con la esperanza de encontrar Tweety. Para ello tendrá que resolver varios puzzles y evitar enemigos como Héctor y Granny. Puzzles implican recoger objetos, combinarlos y usarlos en el lugar correcto en una habitación.
Bit Managers era un estudio de desarrollo y empresa de porting de videojuegos con sede en Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, fundado en 1992 por Alberto José González «McAlby» y Isidro Gilabert. Cerró o cesó su actividad como estudio en 2005.
Como estudio de desarrollo ha creado un total de 23 videojuegos españoles, entre los que destacan Turok: Battle of the Bionosaurs (1998), Los Pitufos (1993) o UEFA 2000 (2000). También ha desarrollado otros videojuegos como The Morning Adventure (2003), La Venganza de Los Pitufos (2002), y Droopy's Tennis Open (2002).
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de Sylvester and Tweety: Breakfast on the Run ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_