| 00/00/1994 | MS-DOS |
Luigi en Circusland es la secuela de Luigi & Spaghetti, pero esta segunda inspiración en el hermano de Mario es básicamente una modificación de niveles de su predecesor, con pequeños cambios en la jugabilidad, sonido y gráficos. El único cambio notorio es que esta vez no contabas con la ayuda de Spaghetti.
Ahora guiarás a Luigi mientras explora las diferentes partes de un circo mientras acaba con los malvados payasos y otros simpáticos enemigos que quieren acabar con él, así que para evitarlo, podrás usar dos clases de puñetazos, el clásico "salta sobre ellos" y a veces la posibilidad de escapar.
Este es también el último intento de la desarrolladora Topo Soft de mantenerse viva en el mercado antes de desaparecer completamente de la escena.
Topo Soft era un estudio español de desarrollo de videojuegos con sede en Madrid, fundado en 1987 por Paco Pastor. Cerró o cesó su actividad como estudio en 1994.
Como estudio de desarrollo ha creado un total de 38 videojuegos españoles, entre los que destacan Luigi en Circusland (1994), Perico Delgado Maillot Amarillo (1989) o Wells & Fargo (1988). También ha desarrollado otros videojuegos como Olimpiadas 92: Atletismo (1992), Olimpiadas 92: Gimnasia Deportiva (1992), y Desperado 2 (1991).
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
Este presskit de Luigi en Circusland ha sido generado automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos.
Añadir o corregir información¿Quieres un presskit como este para tu juego? Si tu juego está en DeVuego, ya lo tienes. Y si no está sólo tienes que añadirlo a través del MODO Edición_