Editor y fundador del sello editorial especializado en libros sobre videojuegos STAR-T MAGAZINE BOOKS en 2014, en el que la crítica, el ensayo y la historia coexisten para subrayar la importancia del videojuego como cultura y creación artística y tecnológica.
Después de más de veinte años como diseñador gráfico en diferentes agencias, estudios y editoriales, realizando todo tipo de funciones desde la maquetación de revistas, creación de identidades corporativas hasta la dirección de arte y negociación con el cliente, actualmente es profesor en ENTI-UB, consultor y asesor en materia de videojuegos para instituciones, universidades y empresas, además de editor jefe de STAR-T MAGAZINE BOOKS, coordinador del libro "Super Control: Serias aproximaciones al mundo del videojuego" y redactor de la sección "Semidioses" para la prestigiosa revista Edge (España).
Especialidades: Consultoría y análisis. Videojuegos. Iniciativa. Creatividad. Creación de marca e identidad. Producción editorial. Dirección de arte. Naming. Animación 2D (Character, background and color design, storyboarding, concept art).
Como autor ha escrito un libro sobre videojuegos, concretamente EDGE: Los 100 mejores videojuegos (Panini Comics, 2018)., siendo los más recientemente publicados Nuestros hijos y sus videojuegos (STAR-T Magazine Books, 2015), o Sherlock Holmes (STAR-T Magazine Books, 2014).
Dentro de la prensa de videojuegos ha sido Colaborador en la revista EDGE España (desde octubre de 2017 hasta marzo de 2019) y Director en la revista STAR-T Magazine (desde 2010 hasta 2011).
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