Como desarrollador ha intervenido en un videojuego creado fuera de España, concretamente Flat Heroes (Parallel Circles, 2018), donde fue Artista / Programador.
De González Hernanz nos constan registradas algunas charlas sobre videojuegos, siendo las últimas La tecnología detrás de un frame en Gamelab Live BCN 2020 el 24/06/2020, y Game Design - Mesa redonda en Valencia Indie Summit el 02/03/2018.
Puedes saber más sobre Lucas González Hernanz a través de LinkedIn.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
JUEGO | AÑO | EMPRESA | ROL | EMPRESA PORT |
---|---|---|---|---|
Flat Heroes | 2018 | Parallel Circles | Artista / Programador |
MEDIO | FECHA | REDACTOR | |
---|---|---|---|
Revogamers Radio | 17/11/2017 | ||
Encoded | 15/09/2016 | David Molina Ramos |
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
---|---|---|---|
La tecnología detrás de un frame | Gamelab Live BCN 2020 | 23/06/2020 | |
Game Design - Mesa redonda | Valencia Indie Summit | 01/03/2018 |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición