Como desarrollador su rol más habitual es el de Director de arte. Ha participado en un total de once videojuegos españoles, entre los que destacan Planet 51: El videojuego (Pyro Studios, 2009), donde participó como Director de arte, Commandos: Strike Force (Pyro Studios, 2006), donde también participó como Director de arte o Commandos 3: Destination Berlin (Pyro Studios, 2003), donde participó como Artista jefe. También ha tomado parte en otros videojuegos como Super Soccer Club (Pyro Mobile, 2015), donde participó como Artista, Trivolution (Pyro Mobile, 2014), donde también participó como Artista, y The Moleys (Pyro Mobile, 2012), donde participó como Director de arte.
De Soler Fas nos consta registrada una charla sobre videojuegos, Unreal as a canvas en Gamelab Barcelona 2019 el 27/06/2019.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
TITULO | EVENTO / UBICACIÓN | FECHA | HORA |
---|---|---|---|
Unreal as a canvas | Gamelab Barcelona 2019 | 26/06/2019 |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición