¿Quieres añadir o editar tus datos en DeVuego? Entra en DeVuego MODO: Edición_
Desarrollador
Javier Arévalo
Javier Arévalo

Not familiar with spanish? There's an english version of this page

Información

Javier Arévalo es un desarrollador de videojuegos. Ha sido Director Académico en U-tad desde enero de 2015 hasta octubre de 2018, Director de Tecnología en Pyro Mobile desde abril de 2010 hasta julio de 2017 y Director de Tecnología en Pyro Studios desde octubre de 1998 hasta enero de 2007.

Como desarrollador su rol más habitual es el de Director técnico. Ha participado en un total de once videojuegos españoles, entre los que destacan Praetorians (Pyro Studios, 2003), donde participó como Director de proyecto, Commandos 2: Men of Courage (Pyro Studios, 2001), donde participó como Programador Jefe Tecnología de Gráficos o Commandos: Más allá del deber (Pyro Studios, 1999), donde participó como Diseño de Software. También ha tomado parte en otros videojuegos como Super Soccer Club (Pyro Mobile, 2015), donde participó como Director técnico, Trivolution (Pyro Mobile, 2014), donde también participó como Director técnico, y The Moleys (Pyro Mobile, 2012), donde nuevamente participó como Director técnico.

Puedes saber más sobre Javier Arévalo a través de sus perfiles en X (Twitter), o LinkedIn.

Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.

Perfil desarrollador

Videojuegos Españoles acreditados



Perfil industria

15 años de experiencia en la industria española de videojuegos, según los datos recogidos en DeVuego.

Empresas


Centros de formación

CENTRO PUESTO DESDE TIEMPO
Director Académico Enero 2015 Octubre 2018 3 años y 8 meses


Contenidos

Entrevistas concedidas [6]


Ver todas las entrevistas


Otros


BD Info

Añadido/a 21/09/2013
Última actualización 30/07/2015
Por DeVuego

¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición



Añadir o corregir información
Solicitar eliminación de datos personales