Como desarrollador su rol más habitual es el de Artista. Ha participado en un total de ocho videojuegos españoles, entre los que destacan War Times: European Frontline (Legend Studios, 2004), donde participó como Director de arte, Asterix & Obelix: Bash Them All! (Bit Managers, 2002), donde participó como Gráficos o Turok 3: Shadow of Oblivion (Bit Managers, 2000), donde también participó como Gráficos. También ha tomado parte en otros videojuegos como Kingcraft - Puzzle Adventures (Genera Games, 2015), donde participó como Artista, Fantastic League (Gextech, 2011), donde también participó como Artista, y Herobot (Benu Digital, 2011), donde nuevamente participó como Artista.
Puedes saber más sobre Antonio Jesús Gálvez Alcázar a través de sus perfiles en Web, o X.
Esta biografía ha sido generada automáticamente por DeVuego a partir de la información almacenada en su base de datos, por lo que puede ser incompleta.
MEDIO | FECHA | REDACTOR | |
---|---|---|---|
Un pasado mejor | 26/02/2015 | Atila Merino Redondo | |
Pixels Mil | 12/06/2012 | ||
Fase Bonus | 13/07/2011 |
¿Eres tú? Puedes reclamar este perfil para editar, actualizar y añadir la información tú mismo/a en nuestra base de datos registrándote en nuestra plataforma MODO: Edición